31 julio, 2009

RECICLANDO MUEBLES

Ésta hermosa banqueta, de estilo tan particular,en madera de roble,pasó por algunos cambios como: lavado de la madera,y retapizado a nuevo!Ahora sí!!!
Cuando la compré...estaba en éste estado: sin asiento y con huellas de algún esterillado antiguo.Suplanté éste material por un asiento y respaldo, tapizados en tela de lino estampada.

Éste antiguo aparador o mueble de cocina,lo encontré en un mercado de pulgas!


Podemos encontrar en éstos lugares de compra venta de muebles usados,tesoros escondidos detrás de imágenes viejas y desgastadas!Sólo hace falta imaginarnos su nuevo aspecto,su ubicación en algún rincón de nuestra casa y manos a la obra!!


Por supuesto que si no sabemos pintar, reciclar,retapizar....siempre hay alguien que nos puede brindar el servicio que necesitamos para devolverle a ése mueble que compramos,un nuevo aspecto,una nueva vida!
Aquí ya está restaurado y pintado en color rojo.Lo ubiqué en el cuarto de mi hijo Felipe,para guardar juguetes y libros!



4 comentarios:

  1. Hola Marce!!! Te felicito por las notas!!! me encanto la de la casa de pajaritos!!!! un beso grande y felicitaciones otra vez!!! Pilar

    ResponderEliminar
  2. Los muebles antiguos son bonitos y apreciados.

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejarme tu comentario :)

 
Vintage Deco Marce. Todos los derechos reservados. © DISEÑO: Baires Design Lab DESARROLLO: Maira Gall.