SLIDER

PREPARÁNDONOS PARA NAVIDAD y algo más....

Y siii falta muy poco ya!!
En un mes... tenemos Navidad encima!!!!
La verdad, que estoy atrasada con la info del blog sobre el tema,en unas semanas, tenemos que armar el Arbolito navideño,pero bueno,nunca es tarde!!
A partir de ésta semana subo ideas para decorar y armar nuestro propios regalos!

Voy a compartir con ustedes,revistas sobre el tema en cuestión... que van acumulándose  de manera rápida en los rincones de mi casa.Tengo una biblioteca con muuuuuuuuchas revistas....pero quedó chica hace rato ya...




Entonces voy armando pilas de revistas por todos lados.....








Pero bueno,me fui de tema!!!

Algunas lindas ideas les comentaba....saldrán en la semana,de éstas revistas:



Espero que les sirva!!!

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Deco Marce • Theme by Maira G.