SLIDER

MOSTRÁ TU CASA - LA CASA DE CAROLA

Y con éste post... se viene el último Mostrá tu casa del 2009 !! y si.....la próxima presentación será en el próximo Año, en unos días nada más....

Pero todavía estamos en éste, y quiero terminarlo de la mejor manera... en éste caso, con muchas ideas para compartir!
Carola nos muestra su casa, con un estilo muy cálido,dan ganas de quedarse...o de llegar como dice ella!

Se nota su impronta en cada rincón,es que ella es una artesana muy creativa, su trabajos están llenos de  amor y éso se nota!


Tiene su propio taller, alli en Tigre donde vive ,trabaja y comparte lo que sabe y le gusta con sus alumnas: reciclados, pintura,objetos en alambre,decoupage...!

Cuando envió sus fotografías ,también nos dejó un texto donde describe muy bien cómo es "su lugar,su casa".Los invito a compartir sus palabras....


Gracias Caro por elegirme, para Mostra tu Casa!!!


Hace 9 años vivimos en esta casa y es así. Se fue adaptando y cambiando con nosotros, con niños que crecieron, perros y gatos. Los muebles van rotando muchas veces y otros quedan en sus lugares. Tuve mi taller en casa 6 años hasta que me fuí porque mi marido empezó a trabajar en casa también. Entonces rearmamos ese espacio donde se trabaja y están los equipos de música de mi marido y mis hijos y las computadoras, es como un centro tecnológico. Decorarla me obligó a volver a pintar y así retomar mi primer amor. Patiné paredes, arreglé muebles, tengo muchos libros y revistas por todos lados. Me gusta que cada habitación tenga algo que la distinga.



El jardín me encanta, es lo que más demuestra el cambio, desde gajos de mi abuela y de amigas, que me fueron donando, hasta la mini huerta, todo está creciendo y le dedico tiempo.


Nuestra casa es música, mucho color y es super cómoda, dan ganas de llegar !!
Cerca de casa está mi taller, me costó más el cambio, porque estaba muy bien en casa. Patiné todo lo que pudé, tiene un patio lindísimo y lleno de plantas. Ahora le saqué una pared para ampliarlo más, es un lugar donde no importa que el piso se manche es para hacer todo tipo de experimentos y aprendí a quererlo.













































4 comentarios

  1. Guau, qué trabajo hiciste con las fotos, está muy bueno y agradecida a vos por la nota. Muchas gracias Marce !! que tengas unas lindas fiestas y espero que podamos vernos en algún momento. Lo mejor para el año que viene !!! Beso grande

    ResponderEliminar
  2. De nada Carola!! gracias por a vos por participar!
    Cuando quieras armamos reunión de blogueras!!
    Beso y Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. qué lindo post!!! qué linda casa!!la casa de carola es como ella...llena de vida ,llena de arte,llena de detalles y de palabras,llena de amor ! ...así de linda,linda,linda!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y éso se nota Ale!
    Gracias por estar!
    besos

    ResponderEliminar

© Deco Marce • Theme by Maira G.