SLIDER

MOSTRÁ TU CASA - LA CASA DE MARÍA CECILIA -2ª Parte

Ya conocieron el buen gusto de María Cecilia, reflejado en los interiores de su casa!

Pero ahora ,quiero que conozcan los exteriores y el amor que tiene por las plantas y las flores y que gracias al lugar donde se ubica su casa ( en un cerro ) pudo crear ,con sus manos y su sabiduría ,éste maravilloso entorno !!!
Tanto las rosas, como toda la variedad de flores y plantas que verán ,son cultivadas y cuidadas por ella misma!!
Demás está decirles..que Ceci es una enamorada de los enlozados antiguos!

Ahhh...IMPORTANTE : éste post ,va dedicado exclusivamente a mi mamá, su segundo nombre es Rosa y adora a éstas maravillosas flores!! ( Por algo será, que me están gustando tanto!!! )
Mami : decime si no sería tu sueño, éste lugar rodeada de tanta belleza??  :)









































Entren a su blog , y sigan maravillándose!!!!!!!

Gracias a M Cecilia, por participar en ésta sección de mi blog!


10 comentarios

  1. Estoy totalmente frustrada!!! Yo no puedo hacer crecer ni un yuyo...ésas rosas son impresionantes!! Y la glicina???? Envidia total. Qué mano para la jardinería y qué ojo para fotografiarla. Una belleza!

    ResponderBorrar
  2. Una belleza total¡¡¡La verdad que me gusto muchisimo el exterior, aunque adentro habia muchas perlitas tambien ja.
    Felicitaciones Cecilia, una belleza total.Gracias por compartirla con nosotros.

    Dulce.

    ResponderBorrar
  3. ¡Sublime!. Me emociona ver con qué gusto y con qué mimo hacen algunas personas las cosas. Aparte de que se tenga mano para cuidar las flores, hay que tener una delicadeza exquisita para saber cómo y dónde ponerlas, ordenarlas, adornarlas con esos adoquinados, bancos, macetas. Ha sido un placer. Gracias Maria Cecilia por compartir.
    Besos desde Estella.

    ResponderBorrar
  4. Hola Marce: He subido un corto al blog y me encantaría que pasaras y le echases un vistazo. Ya me dirás que te ha parecido, vale?
    Besos desde Estella.

    ResponderBorrar
  5. alucinantes las rosas, las fotos, el aire romántico! todo!!!!! genial marce, como todo :)
    beso enorme!

    ResponderBorrar
  6. Siii super romántico Vero!
    besos,

    ResponderBorrar
  7. que fotos taaaan bonitas!!! me encantan las fotos de las rosas....son impresionantes los bouquets!

    ResponderBorrar
  8. Hola Rose!
    Si realmente quedás impresionada con tanta maravilla!
    Gracias por pasar! :)
    Marce

    ResponderBorrar
  9. Lindisimas las fotos..! Como me encantaria tener un jardin asi - hermoso realmente.

    besos,
    -maria

    ResponderBorrar
  10. Marce, no habìa visto este post!!! Me encanta esta secciòn de tu blog, no hay nada màs emocionante que visitar las casas por dentro y por fuera, hay tanta inspiraciòn en cada una de ellas, y tanta creatividad!!
    Me emociona que le hayas dedicado a tu madre este post, y que su nombre sea Rosa... "Rosa, Rosa tan maravillosa..." como cantaba Sandro.
    Ha sido un honor, gracias,
    Maria Cecilia

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.