SLIDER

Canastos metálicos

Ayer agregué a mi tienda, éstos canastos para vender, que me parecen divinos, para almacenar bebidas.
Son antiguos, los conseguí super oxidados... ( que no quedan,  nada mal tampoco ) pero los pinté de blanco, para que se adapten a todos los gustos!.
Pueden apilarse, apoyarse sobre algún mueble o también, se me ocurrió que colgados quedarían super bien !
La idea principal es como les contaba, usarlos de bodegas, pero no faltará,  a quien se le ocurra darle otros usos también.

Les dejo algunas de las fotos, que surgieron en la producción que armé ayer...

















Los canastos están a la venta en :




7 comentarios

  1. QUE IDEA MAS BUENA, HAN QUEDADO GENIAL!!!
    UN BESO

    ResponderBorrar
  2. Que buena idea!!! Me encantó! Tu blog es super inspirador :)

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias chicas !!!!

    ResponderBorrar
  4. Marce, ayer quise comentarte que son divinos pero se me pasó el día. Me encantan las fotos también!!

    ResponderBorrar
  5. Such a great idea! Looks great! Have a sweet day!

    ResponderBorrar
  6. Thank for your visit and comments!

    ResponderBorrar
  7. Gracias MARCE!!!!!!!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.