SLIDER

MUEBLE Nº 3


Les sigo mostrando, uno de los 5 muebles que me quedé ...se acuerdan que les conté en otros post? ( los había comprado para vender...pero me gustaron, tanto que me los quedé !)
Éste es uno de ellos : una cajonera de madera, con dos puertitas.





Pedro le sacó una maderita que tenía abajo y tapaba las patitas, lo ajustó un poco, lijó los cajones que no corrían muy bien...y yo hice lo mío, con pintura blanca !
En mi cocina, yo había dejado el espacio justo, para un fututo lavavajillas. Por el momento, estaba ése lugar con una banqueta, pero cuando probé el mueble... las medidas se ajustaban a la perfección!
Me vino bien para continuar la mesada y además, siempre hace falta lugar de guardado!





14 comentarios

  1. pues ha encontrado el lugar ideal!!! te queda muy bien!!
    un abrazo, OLga

    ResponderBorrar
  2. Eso es lo que se dice: a medida!!! Marce me encanta como te quedó, y ni te cuento de los azulejos!!!

    ResponderBorrar
  3. Tal cual! bien a medida...como para no quedármelo! jaja
    besos chicas,

    ResponderBorrar
  4. Se ve muy bien ahi ni mandado a hacer hubiera quedado tan bien! ;)

    ResponderBorrar
  5. Marce, qué lindo, cómo me gustan esos muebles !! o sea, chau lavaplatos y Pedro un maestro !

    ResponderBorrar
  6. hola! me encata como te quedó el mueble y a la medida!!
    besos
    c@

    ResponderBorrar
  7. Y ...la verdad que por ahora no habrá lavavajillas...de todas maneras, hoy pienso que no es algo tan necesario..

    ResponderBorrar
  8. Te quedo barbaro el mueble, Marce! Hecho a medida total!

    un beso,
    -maria

    ResponderBorrar
  9. Quedó perfecta, justo el espacio.

    Cariños
    Charo

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7.5.10

    si es que te estaba esperando a ti. A veces los muebles vienen a una como por magia ¿verdad?

    ResponderBorrar
  11. Totalmente de acuerdo Bego!vienen a uno...
    besos

    ResponderBorrar
  12. mas divino no puede haber quedado en tu cocina!!!!hermoso!!!!besos y muy lindo finde para vos y tu familia marcela!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Me encanta cuando suceden estas cosas, que te haya quedado justo a la medida!!!! Muy lindo el mueblito!!! Aùn no me atrevo... pero... me muero por pintar mi casa de blanco! te tinca??
    Cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.