SLIDER

Vidriera Good things Store


 Selección de nuevos productos, en mi tienda Good Things.



6 comentarios

  1. Hola Marcela, hoy estuve recorriendo tu tienda para ver tus cositas lindas a la venta y tb. para aprender un poco ya que en estos dìas pondrè a la venta varios enlozados que he ido encontrando en los "cachureos"... ojalà me vaya bien... ¿còmo te va a ti?
    Otra cosa, en Chile US$ 1 (dollars) son $530 pesos chilenos, còmo es el cambio allà??
    Te mando un abrazo,
    Maria Cecilia

    ResponderBorrar
  2. Lovely montage of products, Have a sweet day!

    ResponderBorrar
  3. Hola M Cecilia! no tengo dudas de que te irá muybien con tus ventas, ya que tus enlozados son preciosos!!!
    Acá us$ 1= $4
    besos y mucha suerte!!!

    ResponderBorrar
  4. Marcela, descubrí hace unos días tu blog y acabo de leerlo todo, desde el primer post. TE FELICITO! Me encanta lo que haces! Tenes un gusto divino y subis cosas super imteresantes!! Ahora me paso a tu tienda para chusmear! Gracias por este espacio, es un recreo y una inspiración para mí!
    Saludos!
    Ceci

    ResponderBorrar
  5. Ceci!!! qué genia, gracias por transmitirme tanta buena onda!!
    escribime a mi mail personal, tengo algo para vos! :)

    ResponderBorrar
  6. que chéveres son muy bonitos apenas para mi casa

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.