SLIDER

Centro Cultural Bicentenario - 2ª Parte

Como les prometí, les dejo la 2ª entrega de información, hoy es sólo visual...manera suficiente para conocer el Palacio de Correos y Telecomunicaciones, un edificio con valor histórico y patrimonial, colmado de un alto contenido simbólico, para la comunidad en general.
Van a poder conocer la planta baja, donde se ofrecían todas las funciones propias del correro.Verán mobiliarios, mostradores de atención al público, detalles arquitectónicos, los artefactos de iluminación,escaleras, etc.
La visita que realizé, fue con motivo del Bicentenario, como les comenté... y primera parte de la inauguración. Las obras están continuando en éste momento, sólo se abrió al público una semana y por éso  verán  también estructuras de andamios, que hablan del trabajo de restauración que se está realizando en una segunda etapa.

Las fotografías lo dicen todo, espero que las disfruten, y a estar atentos a su próxima inauguración!

























































2 comentarios

  1. Anónimo15.6.10

    ¡Qué maravilla! Evidentemente los edificios de correos, siguiendo la arquitectura de la época, tenían todos un mismo estilo de construcción. Aunque mucho más chico, el viejo edificio de Correos de mi ciudad, es similar. Hasta no hace mucho tiempo atrás -antes de la privatización, presumo- todavía tenía intacto el mobiliario de madera. Ahora lo desvirtuaron totalmente con separaciones de durlock: un espanto. Por allí, en el futuro, emprendan una restauración como ésta.
    Muy buenas tus fotos.
    Saludos!
    Mónica O.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Mónica!
    Ojalá el correo de tu ciudad,pase por una restauración y conservar de ésta manera parte de su historia.
    El municipio tendría que ocuparse,no?
    saludos,
    Marce

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.