VIAJES

Recibí un regalo...recibí ternura!

Un regalo lleno de ternura, es lo que recibí la semana pasada a través del correo.
Georgina, de  http://www.lamiradadepierina.blogspot.com/   me mandó un paquetito, con una de sus divinas creaciones: una amiguito amigurumi!
Es una adorable ovejita, tejida al crochet que adoré cuando la vi en su Flickr.
Geo es tan dulce, como la mismísima ovejita , y me hizo éste regalito que envió, lleno de detalles y yo lo recibí aquí, con tanta alegría!


















Gracias Georgina por tanto cariño!!!

8 comentarios

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

    Sweeeettttttttt!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay que amorrr marce!! la verdad que georgina es asi,pura ternura...mira cada una de cada cosita!!todo hecho con tanta dedicacion y todo su amor!!hermosisimo!!...besos enormes !!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ternura....la verdad que no la conosco..pero ahora mismo me doy una vueltita por su blog. Un besote enorme y buena semana

    ResponderEliminar
  4. Que lindo regalo!! Lindisimo recibir esas sorpresas, es una sensación tan linda, no?? Te felicito por tu nuevo integrante y felicito a las manos que lo crearon!!! Pura dulzura!

    ResponderEliminar
  5. ay noooo, es divinaaaaaaaaaa! :) me muero de amor! que lindo regalo. besote grande marce!

    ResponderEliminar
  6. oia... me hicieron poner colorada de la verguenza!!! jaja
    Me gusta ver a la ovejita en su nueva casa :)
    Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  7. muy tierna tu amiga y la amigurri!! me encantaron!
    besos
    c@

    ResponderEliminar

© Deco Marce • DISEÑO / Maira Gall