SLIDER

Salir de caravana...

Si hay algo en éste mundo blogger, que encuentro muy seguido como tema en el mundo de la decoración...son las famosas Caravanas!

Quién no vio alguna vez, saltando de blog en blog una  de éstas?...



 Como la de la autora del blog Dottie Angel, que la tiene ubicada en el fondo de su casa.

Nunca me gustó la idea del camping...pero desde hace un tiempo, me suena en mi cabea una y otra vez!Claro está...que imaginándome una estadia en un camping....pero en una de éstas caravanas de diseño! Por supuesto!
Y si...si sueño...sueño a lo grande!


Ahora, miren cuidadosamente, el interior de ésta casa movil!













Ambientes de diseño, logrados por la empresa CARAVANOLIC.
Este original proyecto, fabrica y decora caravanas como espacios personales originales y con un punto de excelencia que no tiene rival en el mercado actual.La calidad de los materiales, la practicidad y el plus de diseño, son las principales características de éste creativo emprendimiento.



La verdad...estoy muy indecisa!
Me gusta el diseño contemporáneo, pero también el Vintage!
Y sino...miren éstas imágenes y diganme si la indecisión mía, no es justa!

Quiero unaaaaaa por favor!






































Algo más pequeño quizá...pero acogedor y sin perder la " maña" por los detalles !







No sé...pero creo que si tengo que elegir...alguna casilla rodante como ésta, estaría entre mis preferidas!







12 comentarios

  1. ¡Impresionantes, las vintage! No creo que tardes mucho en decidirte por las últimas. Imagino tus almohadones con sellitos allí, y todo!
    Saludos,Marcela.

    ResponderBorrar
  2. Yo me quedo con las vintage pero con una condición: estacionada en casa y solo para mí, yo también sueño a lo grande!! Ni loca para ir de vacaciones!!

    ResponderBorrar
  3. Jaja! gracias Mónica!

    Habría que probar lo de salir de vacaciones...( pero sin niños)

    ResponderBorrar
  4. Geniales las caravanas vintage y la primera.. parece casi un apartamento, impresionante..!! gracias por pasarte por mi blog.!!

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Anónimo1.7.10

    Me encantó el post! Adorables todas, y una prueba más de que la escasez de m2 no es excusa para no organizarse bien sin dejar de ponerle onda a la cosa. Yo me quedo con la primera, que además me parece llena de buenas ideas para sacarle el jugo a espacios pequeños. Pero en cuanto al uso, apoyo la moción del "bunker" personal al fondo de casa!

    ResponderBorrar
  6. me encantaria vivir asi y ademas viajando por el pais,( claro qe primero tengo qe aprender a manejar),bezotes.

    ResponderBorrar
  7. son divinas!!!! hace mucho que las veo por todos lados y lo ultimo que encontre es ese link que pusiste de snail trail... que ganas de alquilar algo asi para salir de viaje!!! :)
    Son tan chicas que esta bueno para ir cambiando el estilo de decoracion, no? una temporada moderna y la otra vintage jajaja

    ResponderBorrar
  8. Increibles, especialmente la primera!
    Me sumo a tenerla en el fondo de la casa, bueno..en mi casa sería en el balcón, entrará?
    Muy buen post y buen finde para todos!(con goles incluidos)

    ResponderBorrar
  9. mi reino por una asi! jajaja
    es-pec-ta-cu-la-res!
    abrazo grande marce y q empieces bien tu finde!
    :)

    ResponderBorrar
  10. Ceci2.7.10

    Sin palabras!! Pero que lindas por Dios!! me sumo a tu indecisión!! jjaa!! Quiero tooodas una por cada finde! Ni a palos me llevan de camping pero con una de estas no solo me llevan sino que no me bajan!!
    Gracias por tan lindas imágenes, como siempre!
    Viste?? además de tus almohadones pueden ir tus ciervitos!! tengo que mandarte la foto de como quedo, enamoradísima de él!ja!)bESO!

    ResponderBorrar
  11. Gracias a todos los comentarios!!!!!!
    Las caravanas nos pueden!!! :)

    Ceci, siii mandame please!
    Me alegra mucho que te haya gustado!
    besos

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.