SLIDER

REscatar y volver a usar - II

Tengo mis bolsas rescatadas " del ayer" (como las de red que mostré en la entrada anterior) que son geniales para llenarlas de frutas y verduras. Pero también tengo mi bolsita para el pan!

Y claro... yo no voy a la verdulería, y luego a la panadería.... con la misma bolsa! jajaj
Tengo mi blosita exclusiva para el pan! y es muy coqueta!




No sé cuanto años tendrá...pero a juzgar por su apariencia en estilo...es antigua. A simple vista, parece que estuviera confeccionada, con encaje de algodón...
pero en realidad,  es un tipo de encaje, realizado con hilos pásticos muy finitos.

Es maravilloso el trabajo de tejido, y además tiene en su interior, una funda de lino verde, divina e impecable!










Que les parecieron, mis bolsas de compras vintage?

12 comentarios

  1. Estas bolsas son muy glamorosas, tienen unos detalles muuy lindos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. què elegancia y charme para el pan!!!!

    ResponderBorrar
  3. jaja me encantó el glamour para ir de compras! Aparte ayudas al medio ambiente en vez de esas bolsas de plástico tan contaminantes! muy buena idea, rescatar y volver a usar...

    ResponderBorrar
  4. Sin palbras... que lindas las bolsas!! Hasta me dan ganas de hacer compras!!! jajja! Las fotos divinas! Increible tus hallazgos!!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Marce, muy lindas las bolsas, yo tengo una gigante smos muchos en la flia. Ando buscando que reciclar u bricolear para una fiesta de azul que me invito Marce de Colorin, espero verte ahi tambien, sos muy creativa.
    Te dejo un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Paquetería total!!!! Hasta los miñoncitos se visten en estilo en casa de Marce!!!

    ResponderBorrar
  7. Divinas Marce, todo lindo !!!!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12.8.10

    Cuantos recuerdos!!mi abuela tenía una canasta de metal para los huevos que se transformaba en varias cosas..se hacía plato o bandeja, o canasta para las compras...me la pasaba jugando con ella dandole formas...las ubicás??también teníamos de este tipo de bolsas...gracias por los recuerdos...mirian

    ResponderBorrar
  9. Si Mirian las conozco,todavía no la tengo! .Está en mi lista de búsquedas! Jajaj beso

    ResponderBorrar
  10. Anónimo14.8.10

    hola marce, quiero participar del sorteo del kit materil :0). giselle.ramirezbussot@gmail.com. beso
    (ME SALIO DESDE LA COMPU DE UNA AMIGA PERO SOY GISE)

    ResponderBorrar
  11. Anónimo14.8.10

    marce, yo me sumo para participar del sorteo del kit mate . beso
    giselle.ramirezbussot@gmail.com

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.