SLIDER

Pequeño mueble

Tenemos éste mueblecito de pinotea, desde nuestros primeros años de casados ( ya vamos por los 20 en Diciembre .) y los que debe tener originalmente!




Fue, uno de los primeros que compramos con Pedro. Lo vimos... y no dudamos!
Es de colgar,




y estuvo en algún momento en el baño, como complemento del botiquín, para seguir guardando cosas.
Luego se fue adaptando a distintos lugares, la verdad siempre anduvo sin rumbo...pero me gusta tanto!

El fin de semana con el sol, comenzé su renovación, con pintura por supuesto!









Necesitaba darle color, además el rincón donde ahora está ubicado, también necesitaba un toque de color, y el mueblecito se encargó de ser el detalle en cuestión.









13 comentarios

  1. marce buen día!! no solo es divino ese mueblecito sino que es casi uno mas en la familia!! qué lindos 20 años!! qué lindo tambien el cuadro que se asoma ...!!!!!! besos enormes!!

    ResponderBorrar
  2. Muy petitero el mueblecito. Me pregunto de qué color lo vas pintar cuando cumplas los 40 años de casada!!
    Marce, la tela original de las sillas se veía y se "olía" mejor en cámara. En persona tenían una mugre y un olor asqueroso!!! jajajaja

    ResponderBorrar
  3. Ceci8.9.10

    Marce que lindo quedó!!! Amo ese color, cual es? me encanta como queda en el rinconcito!
    Un beso! Ceci

    ResponderBorrar
  4. Hola Marce!! Un sueño el mueblecito!! y felicitaciones por tantos años de amor!!! Besos.

    ResponderBorrar
  5. Me encantó tu pequeño mueblecito botiquín y te quedó más lindo aún con ese color, yo lo veo verde medio turquesa...
    Se ve precioso sobre esa alacena y linda la lámpara!!!
    cariños

    ResponderBorrar
  6. Anónimo8.9.10

    Hola Marcela, hace tiempo q sigo tu blog, es bárbaro!! Te escribo porq me gustaría saber el código del color verde con el cual pintaste el mueblecito de pinotea... tengo q pintar unas aberturas de hierro antiguas y estoy buscando un color así o similar... Muchas gracias y FELICITACIONES POR TU TRABAJO Y CALIDEZ!! besos, Luciana

    ResponderBorrar
  7. Gracias chicas por los mensajitos tan lindos siempre!!
    Les dejo el dato de la pintura que usé:

    ALBALUX esmalte sintético brillante 019 verde claro.

    besos

    ResponderBorrar
  8. Como me gusta ese rincón!!! y también me anoto el color, tengo mi mini mesa de trabajo que le quedaría bárbaro, pero tengo que romper la barrera del miedo a como me quedara...
    Por suerte es en lo único que no soy impulsiva, si no sería un plomo
    Besos y como siempre te digo QUE LINDA ES TU CASA

    ResponderBorrar
  9. Divino el mueblecito, me encanta el color, no puede ser más vintage!!jeje.

    He llegado por casualidad y me encanta el blog, enhorabuena! Te sigo. MUA

    ResponderBorrar
  10. Andrea : animate! sólo es pintura si no te gusta lo cambiás! :)
    beso y gracias por tus lindos comentarios siempre!

    ResponderBorrar
  11. Estrógena: muchas gracias por visitrame!!
    besos

    ResponderBorrar
  12. Me encantó el mueble y también el cuadro con el caballito. Lo pintaste vos?

    ResponderBorrar
  13. Hola Marina! gracias!!
    el cuadro es del artista plástico Claudio Giannini,tiene un puesto en el Mercado de Pulgas de Dorrego.
    beso
    Marce

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.