SLIDER

Caminando por West Village

Me encanta el West Village. Está pegadito al Greenwich Village, es un barrio principalmente residencial, con pequeños restaurantes y tiendas.






con sus típicas veredas y ésos frentes de viviendas muy : película de New York!






Durante la caminata...


Puestos de ventas de zapallos,





Puesto de revistas...
La cantidad y la revista que quieras!!







En mi agenda, estaba visitar el local

MXYPLYZYK
ubicado por la zona,


Asique entré...miré todo!
saqué unas cuantas fotos,















Me compré unos cuadernos como éstos,




Miré el libro, con la historia del Sock Monkey,
que me encanta,



Éste muñeco fabricado en sus orígenes con medias tejidas...
 aparece con su diseño, por todos lados!!




En remeras, bolsos, mochilas,
alfombras...



 Y yo no iba a quedarme con las ganas de tener el mío...
por lo tanto me compré éste, de tamaño mediano.




Que viajó enroscado el pobre...adentro
de la valija,
pero ahora ya está ubicado, a lado de mi escritorio!




En éste local, como habrán visto...
se pueden encontrar objetos decorativos y de diseño,
 muebles clásicos modernos.
La Eames Chair por ejemplo, en colores pasteles y en todas sus variantes de patas.
La probé y me pareció super cómoda!

Lástima que no podía traerme una :(




Estuve un buen rato y salí feliz con mi compra,
 y obviamente, de haber conocido éste local.
Me fui mirando con Tomy, las fotos que había tomado, mientras caminábamos hacia el próximo destino!






2 comentarios

  1. Que buen local Marce!!! Increible el mono! que lindos!! No sabes lo que busque acá los contenedores "componibili"!!!! Los estuve persiguiendo tanto tiempo!!! Los vendían en La Europea y nunca logre conseguir el mío para mesa de luz de mi hijo... en fin.. tal vez si viajo lo consigo! ja! Lindisimas fotos y me enamore del local con nombre ireproducible!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Marcela, me encantó ir de paseo contigo! Y me enamoró tu mono, es divino!!!! Que lindas cosas para descubrir! Besos, Gloria.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.