SLIDER

Hoy sé feliz!


Detalles, originalmente cargada por Deco-Marce.

5 comentarios

  1. Marce: Sabés cual es mi frase? "comienza el día con una sonrisa"...gracias por tu aporte a mi alma.

    ResponderBorrar
  2. Marcela,
    como te comenté anteriormente,
    el regalo del sorteo de fieltro
    nunca me llegó.
    Quería saber si hablaste con la persona,
    si ya no se envía ....
    avísame para no seguir esperando
    y dejar de preguntarte
    por favor!!
    saludos
    c@

    ResponderBorrar
  3. sorry Marcela,
    nunca vuelvo a leer mis comentarios,
    pensé que se contestaban en el del otro,
    al menos así lo hago yo,
    trato de visitar a muuuuuuuuchas amigas a diario,
    nunca vi tu respuesta,
    y ya no recuerdo ni cuando te escribí.
    Han pasado 4 meses del famoso sorteo.

    mi mail:

    cmaraboli ARROBA mi.cl

    en verdad, si el premio del sorteo no resultó, me avisas, yo no sigo esperando, ni preguntándotre y seguimos amigas como siempre, si?

    ResponderBorrar
  4. felicidad para ti también, Marcela!!! y... sí... hoy estoy especialmente felizzzzzzzzzzzzz
    cariños

    ResponderBorrar
  5. Tan bonita y preciosa es la flor como el jarrón de crista. "Me parece maravilloso"
    Intentaré ser féliz
    Besos

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.