SLIDER

Jazmines en la cocina










6 comentarios

  1. Quiero la lata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a los jazmines los puedo oler desde acá, divinos!!!...pero yo quiero la lata!!!!

    ResponderBorrar
  2. Es tuya!!!!
    te la guardo :)
    besos

    ResponderBorrar
  3. Yo fui a la fábrica de Yancanello en Mendoza! Nunca se me hubiese ocurrido usar una lata de aceite para poner jazmines... Ídola!

    ResponderBorrar
  4. Hola Marcela!
    Estoy disfrutando de tus reportes del viaje y tambien de los avisos de nuevos productos.
    Me encanta como quedan los jazmines en una lata como esta, realmente aqui en Argentina hay muchas latas con un buen diseño!
    Me diste una buena idea para un regalo que voy a llevar para Japon...:)
    Y me muero por ese color del termo...

    ResponderBorrar
  5. Me alegra mucho, que la idea de la lata de oliva les haya gustado!!
    besos,

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo te queda todo como siempre Marcela!! los jazmines y todas las flores blancas son mis preferidas!! cierto que se pueden oler con solo verlas!!!un beso grande desde mi Villa.
    PD: a qué no sabés!?: sí conseguí la revista, me encantó la nota y está muuy buena la revi!!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.