SLIDER

Nuevo producto en mi tienda!

Hoy publiqué en mi tienda, éste mueble que reciclé.




Me gustó tanto como quedó la producción en mi cocina...
que ya me estoy encariñando con él!







Es tan lindo...









...que puede adaptarse a cualquier ambiente.
Aquí lo presenté, como para un cuarto de varón.








Pero las posibilidades son muchas:
también me lo imagino en un baño, para guardar las toallas.


Espero que éste mueblecito, les guste más que a mí...
porque sino, se queda en casa!



2 comentarios

  1. mariana2.11.10

    Marce: Te quedó super...me lo imagino en una cocina para guardar trastos y aprovecharlo en la lista del super o en los mensajitos diarios...

    ResponderBorrar
  2. Sí Mariana, tal cual1 es una idea genial :)
    besos

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.