SLIDER

Soho / Muji

Incluída en mi agenda, de locales para visitar... estaba Muji.




Éste empresa  que utiliza la abreviatura Muji (Mujirushi Ryohin – productos de calidad sin marca)  fue fundada en Japón en el año 1.980.
Su filosofía cuenta, que lo más importante es el producto, no la marca, por eso la marca no es visible, en ninguno de sus productos allí exhibidos.


En las tiendas MUJI una persona puede encontrar cosas para la casa, el trabajo o el ocio: mobiliario, accesorios y ropa del hogar, utensilios para cocina, productos de belleza, material de oficina y escritorio, electrónica, artículos para viaje, ropa, y complementos.

















Todos los productos, responden a los principios básicos con los que nació la empresa:

Diseño funcional y simple que elimina lo superfluo.


- El producto y su función son lo importante.

- Buena calidad a precios razonables.



 Éstos cuadraditos, son remeras básicas rayadas, que están prensadas y envueltas dentro de su packaging,









"Sencillez urbana, a la japonesa "



6 comentarios

  1. Ya la conocía, la verdad es que me parece genial esta empresa...Buen post, sí señor.

    ResponderBorrar
  2. En Barcelona hay varias, es muy chula, a mí me gusta mucho, aunque solo tengo un mini-arbol de navidad de madera, jeje!

    Gracias por visitarme a ti también, un saludito!

    ResponderBorrar
  3. Pues la apuntaré para que no se me olvide, me gusta su lema.
    Besitos,
    Yésica

    ResponderBorrar
  4. Uh, que lindo..! Y ahora voy a NYC la semana que viene... Tengo unas ganas barbaras!

    Felicitaciones por la revista tambien, Marce!

    un beso,
    -maria

    ResponderBorrar
  5. De Muji traje una tarjeta en Kirigami (papel pegado y plegado) con el skyline de NYC. Todavía espera poder ser exhibido jajaa
    besos
    Lau

    ResponderBorrar
  6. Me encanta este local, esos resaltadores que vienen en todos los colores! Gracias por pasar por mi blog! Besos

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.