SLIDER

Detalles navideños I

Estamos en la cuenta regresiva, falta muy poco para Navidad, estoy a full con el trabajo y la deco navideña estaba en la lista de tareas hogareñas!

Tengo que confesarles que el arbolito, todavía no pude armarlo :(

Ya le llega su turno, (creo que en el fin de semana ) siempre estoy a último momento con éste temita, aunque no lo crean...
Pero los detalles navideños en el resto de la casa, ya están listos!

En el living de casa, ubiqué una puerta antigua que me encanta! y que compré hace unas semanas atrás....es muy alta, avejentada , supongo que es una hoja de una puerta  doble principal.
En realidad  tengo idea de pintarla, pero mientras tanto se me ocurrió lucirla tal cual está, apoyada sobre la pared y con un detalle clásico que la agiorna un poco más: la corona o rosca navideña!



Armé ésta corona con una base en MDF, al que le pegué con pistola de encolar,
ramas naturales de pino, que traje del hermoso parque que tienen mis cuñados
en Entre Rios.Estuvimos de paseo el fin de semana anterior, y aproveché a buscar follaje
para armar algo así:




Simple: sólo ramitas de pino, unos cairles de vidrio colgados en el centro,



cinta dorada con moño para sujetar,




y unas borlas ( no sé en realidad el nombre específico ) que se usaban en los cortinados, y servían para correr los paños hacia los costados...se dan cuenta?





OK, así se ve el primer detalle navideño,
que tengo en mi casa!





Detalle de herraje,












Si son de los "rezagados" como yo, en armar el arbolito...
aprovechen éste fin de semana para hacerlo,
y disfrútenlo en familia!



BUEN FIN DE SEMANA
PARA TODOS!!





9 comentarios

  1. Muero por verlo!!!!! Me encanto esa puerta!! Besos!

    ResponderBorrar
  2. Divino el detalle de la puerta! me encantó la forma de colgar la corona desde arriba, me resolviste el problema de mi puerta de entrada! Te voy a imitar y lo subo! Yo ya empecé también con la deco pero no terminé! Besos

    ResponderBorrar
  3. Dale! buenísimo que te haya servido la idea :)
    Viste?? estamos iguales con la Navidad decorativa, jaja
    besos

    ResponderBorrar
  4. Puerta...puerta...puerta...música para mis oídos! jajajaja Me encantó!!! El miércoles armé el árbol pero como la compu anda media loca no puedo mostrarlo todavía! ...Te dije que me encanta la puerta??????

    ResponderBorrar
  5. Hola Marce, te he visitado regularmente aunque no he dejado comentario... no me pierdo lo tuyo por ningún motivo!!!! Me encantó tu puerta nueva (bueno, re vieja) y la deco navideña, simple y hermosa!!!!
    cariños

    ResponderBorrar
  6. una simpleza de una belleza absoluta!! me encantó!!!besos enooormes y muy lindo finde para toda la familia!!

    ResponderBorrar
  7. Me maravilla tu imaginación! Y la puerta es una preciosidad, yo soy de las que van por los contenedores de derribo buscando algún tesoro antiguo, como puertas, espejos, sillas... mmmmmm.... Me encanta!
    Besitos!

    ResponderBorrar
  8. está muy lindo!
    me encanta como se ve
    besos
    c@

    ResponderBorrar
  9. Marcela, simple y encantadora.Es lo que
    me gusta y es tu estilo!Bss. Gloria.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.