SLIDER

Nuevos productos en mi tienda!



Par ver más ingresá aqui:






3 comentarios

  1. Anónimo1.12.10

    me encantan estos cartelitos con toda su simpleza. aunque no comento a menudo te sigo día a día, y aunque esto es algo que he leído miles de veces de tus lectoras, hoy quiero decírtelo yo: Marce, me impresionan tu productividad y tu buena onda perpetua. sos una inspiración constante. beso.

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias Mariana!
    Yo debo decirte, que tu comentario me llegó... y mucho!

    Super agradecida,de que pases siempre por éste espacio,en el que puedo compartir con todos ustedes, lo que tanto me apasiona hacer, lo que disfruto...

    Cada comentario del otro lado es un mimo al alma :)

    Me quedé con ganas de ver más de lo tuyo, sentí que tenías mucho para dar...

    beso grande :)

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2.12.10

    Me encantan los muebles que tienes en tu tienda on line!!!!
    Esos papeles, los colores...todo!
    Enhorabuena es preciosa!

    Un saludo.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.