SLIDER

NYC / Barnes & Noble / Inspiración

Barnes & Noble son cadenas de librerías gi-gan-tes!
En la ciudad de New York hay una por barrio, y para mí es enloquecedor entrar allí, imaginen...
Voy directo al secor de diseño interior!




Casualidad, que las dos veces que fui de visita a NY, las dos veces: dejé ésta librería para ir el último día y a última hora!!! Siempre me falta tiempo para recorrerla tranquila.

Tuve que buscar libros a mil por hora, Pedro me ayudaba, los que me interesaban los dejaba en pilas en el suelo, después tuve que hacer selección!
Durísima la selección...no quería perderme un título!Todos me gustaban...












éste quedó seleccionado,











éstos dos, también quedaron en la selección!



Aquí...hojeando algunos de los que no pudieron viajar :(





Ni les cuento, lo que es el sector de revistas!!
(A la cámara ya la había tirado adentro del bolso, no saqué fotos de éste área, super interesante)

Ése día no solo tenía que elegir los libros, no me iba a perder la revistas...
Me gustaría ver las filmaciones del local...deben haber pensado quien era ésa loca, que corría de un piso a otro... de los libros a las revistas! jaja

Gracias a papá y mamá,
que me hicieron el "aguante" de peso extra, en sus valijas!!

Pronóstico de lluvia para éste finde...
por suerte!!!
Estamos muriendo de calor por éstas latitudes...

LLUVIA + LIBROS = EL COMBO PERFECTO!

BUEN FIN DE SEMANA
 PARATODOS!




6 comentarios

  1. Dios mio! es exactamente todo lo que me gusta!!entiendo perfectamente como te habrás sentido: en el cielo (por verlas) y en el infierno (por dejarlas a algunas)jaja

    ResponderBorrar
  2. Marcela que lindo lugar! a mi me tendrian que haber sacado con la policia, me muero por hojear esas revistas y libros, que lo disfrutes, este fin de semana viene especial, cariños, Graciela

    ResponderBorrar
  3. Buen finde para tí Marcela. Que disfrutes de la lluvia y de los libros. Aquí estamos helados, pero yo hoy me iré de cena.
    Besos desde Estella.

    ResponderBorrar
  4. Esa librería siempre fue uno de mis lugarcitos a los que iba a quedarme horas mirando revistas, libros, calendarios, tarjetas, tomando cafe, etc. Como me gustaba!!!

    ResponderBorrar
  5. Acá llueve hace 2 días y va a llover por unos 4 más...encima hace un frío asqueroso...no hay libro que me salve!!!! Te dije alguna vez que odio la lluvia??????
    En unas semanas más me voy a quejar del calor insoportable, me parece que estoy como la Gata Flora...mejor me vuelvo a la cama a dormir!! jajajaja
    Me encantaron tus libros, que los disfrutes y te inspiren aún más!!!

    ResponderBorrar
  6. No la odies Marce! Que llueva es una bendiciòn! El agua renueva! Pondré una linda música, o aprovechaos para dormir una buena siesta :)

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.