SLIDER

La rescaté...

La vez pasada, mientras andábamos de "cachuereo" con Pedro en una casa de demoliciones,entre todo ésto que ven abajo...




...rescaté ésta azucarera!



Un frasco de vidrio, con tapa de metal.

*

Me encantó el recipiente en sí,
y el  diseño en relieve que tiene la tapa, de un velero.
Me pareció novedoso, raro encontrar con ésa temática.



Me da la sensación, de que debe haber sido
una azucarera de bar o restaurant, no ?



Es práctica, ya que se levanta una pequeña tapita
para dejar salir el azúcar y servir directamente desde
el frasco.

*

 Por su practicidad y porque simplemente
me gusta,
la adopté en mi cocina!

*

Después de limpiarla bien y pulirle la tapa,
 está ahí sobre la mesada, a mano.




Definición de RESCATE según el diccionario:

"Salvación de una persona o cosa de un peligro o de una situación de abandono"

11 comentarios

  1. "Cachureo", como decia Ceci!!! jaja Esta muy buena esa azucarera, te quedo hermosa en la cocina!!

    ResponderBorrar
  2. Rescatemos, rescatemos...Hay tantas cosas lindas para rescatar!!! Me encantó la azucarera!!!

    ResponderBorrar
  3. Lindísimo tu hallazgo!
    felicitaciones

    ResponderBorrar
  4. Que rescate! Me gusta mucho. Te apuesto que si averiguas por ahi "El Velero" era un restaurante o una confiteria!

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo tu rescate. Un lujo de azucarera. Y a mí también me gusta rescatar cosas a veces es más fácil que rescatar personas. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Marcela la verdad que tenes un alma tan especial....me encanta tu mirada sobre las cosas, les das vida nuevamente y renacen....

    ResponderBorrar
  7. COMPLETAMENTE SALVADA!!!! a veces y si personas como vos no las venterminan en depositos y luego a las fabricas que funden el material,ademas es linda y practica
    besosss

    ResponderBorrar
  8. O bien puede haber sido la petaca de ron de algún pirata de los mares... O la mamadera de su hijo, que dio a luz una sirena. Los objetos viejos inspiran historias... Arriba el cachuereo!

    ResponderBorrar
  9. Gracias chicas por pasar, por comentar, por acompañar!!
    besos
    Marce

    ResponderBorrar
  10. Yo podría pasar adentro de ese lugar... Hermosa azucarera!

    ResponderBorrar
  11. Tengo una mucho mas simple ,el frasquito es octogonal ccon tapa dorada ,reciclado de una conserva de mariscos ...pero esa tapa es inigualable !!!!!!
    Besos.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.