SLIDER

Vidriera Hermés

Hoy les comparto fotografías, de la vidriera de Hermés, de la calle Alvear.
Estaba de paso, y bajé del auto a tomarlas con mi celular.
Me encantó la temática: una carpintería artesanal, donde el pricipal objeto es una caballito de madera. Predomina el color claro de madera fenólico en general, tanto en el objeto pricipal como el resto de la ambientación. Para el piso, utilizaron virutas de madera. De ésta manera, resaltan los productos de la marca, como principal función comercial de la vidriera.
La iluminación, está muy bien resuelta, con focos de detalle.
Me encantó!









HERMÉS
Av Alvear 1981
Capital Federal

2 comentarios

  1. Que belleza esa vidriera!

    ResponderBorrar
  2. Hola Marce, qué genia que te bajaste del auto y sacaste la foto!!! Pensé para mi stand algo parecido, todo con madera clara, espero que me salga alguito así de lindo.....gracias x la foto, un beso, M.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.