SLIDER

A caballo regalado...



Les cuento: hace unas semanas atrás, estuvieron de visita por casa, dos revistas diferentes haciendo producción de fotos, para publicar en sus ediciones ( ya les contaré, cuales son las revistas. )

Fueron semanitas movidas, ya que armar producción de fotos en la casa, implica tener TODO en absoluto orden y limpieza, por supuesto! O cómo creen sino, que se ven ésas casas tan prolijitas? como si nadie las usara o viviera en ellas...
 Hay un trabajo previo, de dejar todo en su lugar y listo para las fotos.
Y éso tiene su precio: un día antes, nadie puede dejar nada  desordenado y todos colaboran con el tema.
Además piensen, que yo trabajo mucho desde mi casa, y los muebles para pintar y los productos que vendo en mi tienda, andan por todos lados!
Bueno, con paciencia, lo que no debía mostrar... se fue al garage!
 Movimos todo, guardamos y me dispuse a armar mi casa para producción.
 En realidad les cuento, que todo lo que verán en las revistas es verídico y todo está en uso permanente, y todo es mío. ( nada de canjes)

La cuestión es que, cuando estaba armando el jardín, me di cuenta que no tenía NADA que me gustara para colocar en la mesa central del patio, que está rodeada de sillones.
Todavía no había llegado el fotógrafo, pero había llegado Pedro hacía media hora, de un viaje a Córdoba.
Le comenté ésto... de no tener nada para ubicar en la mesita.
Y a mi comentario me responde: a ver si te sirve ésto que traje?
Y de una caja, sacó dos piezas de losa inglesa que su mamá nos había mandado " por si nos servía".
Si me servía? cuando las vi casi me desmayo, literalmente hablando.

Me servían perfecto!
 Con algunas cachaduras, ensambles y roturas ( a caballo regalado... no se le miran los dientes, dice mi papá.)

Enseguida las pobré sobre la mesa y ahí quedaron, listas para la foto!
No puedo garantizarles si lo que les conté, se verá reflejado en alguna fotografía de la revista deco, pero por las dudas, yo les saqué mis propias fotos para mostrarles.

Y acá va lo prometido!














Para el resto de la historia...
tendrán que comprar las revistas!!

*

( Aclaro: todavía no salió nada )


BUEN FIN DE SEMANA!











16 comentarios

  1. Esas piezas si que fueron un regalo caído del cielo!Y tu suegra es un amor! beso y buen finde!

    ResponderBorrar
  2. Que justo que llegaron esas bellezas, esas si que fueron del anonimato total a la fama! jajajaj
    Muero por ver las revistas!...guardamelas!

    ResponderBorrar
  3. hermoso!!!te felicito!!!

    besos,

    ResponderBorrar
  4. Anónimo24.6.11

    que buena onda!!! La verdad me divierto y viajo creativamente con vos
    Gracias
    Cecilia

    ResponderBorrar
  5. Marce, despues avisa que revista!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Cómo te conoce tu suegra! Son hermoooosas! Y te felicito por lo de las revistas, qué orgullo! Saluditos

    ResponderBorrar
  7. Divino lo que trajo Pedro, una joyita!!!! Y espero que una de las revistas sea la que me imagino.... sera la que compre el año pasado pensando que salias ahi???? jaja
    Besote y buen finde Marce!!!

    ResponderBorrar
  8. Marce, qué lindo regalo, buena onda la suegra y además muy a tiempo -cualidad no suegrística en general ;)-
    Me voy a comprar las revistas cuando salgan, qué divertido todo lo de la producción, no?
    Ya nos contarás, felicitaciones, un beso, M.

    ResponderBorrar
  9. Son preciosas, aún con las "arrugas" de la edad. ¡Felicitaciones por la publicación en las revistas! Espero ansiosa que nos digas qué revistas son y nos cuentes los detalles jugosos de la producción.
    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  10. Que genia tu suegra!!!! Te salvó!!!! Buen finde y seguro que tu casa se verá impecable. Dani

    ResponderBorrar
  11. Capa tu suegra! será tan divina como la mía? algo mas en común?? Mars.

    ResponderBorrar
  12. Divina Marcela!!!!!! Todo va a lucirse y te felicito!!!!Esperaré las revistas! Besos grandes, Gloria.

    ResponderBorrar
  13. huy que bueno!!! debe ser genial ver tu casa ern las revistas y que todos las vean,viste los hombres siempre son asi vienen con algo de miedo preguntando: te sirve?? te gusta?? y esta divino!!!!,pero como es algo viejo por ahi creen que no nos va a gustar
    te deseo mucha suerte , y a ver tu casa en las revistas de deco!!!
    besos

    ResponderBorrar
  14. me muero Marce!!!! hermoso así todo roto!!!.. que linda tu suegra!!!!
    me mandas una docena de esas revistas donde va a salir tu casa por favor??

    ResponderBorrar
  15. Marce Felicitaciones! Espero ver las fotos en las revistas muy prontoo! ♥

    ResponderBorrar
  16. Hermoso regalo...aprecio más estos objetos rotos, cachados ya que alguien pensó en nosotros y no lo mandó directo a la basura...esperemos ver esas hermosas fotos en esa hermosa casa...
    lau

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.