SLIDER

De velas y candelabros...

Si hay un objeto faltante, en el rubro decoración por éstos lados y que además sea lindo y con estilo: son los candelabros!
De casualidad, hace unos años encontré en Jumbo, unos candelabros de pie fabricados en madera torneada color blancos y justo en ése momento, estaban de oferta.
No dudé, y me traje un par a casa, para usarlos sobre la mesa del comedor. Los usé bastante tiempo y me gustaban.
Hasta que aparecieron otros! mucho mejores, hace unos días atrás.

 Por suerte, existen los mercados de pulgas y lugares donde uno puede encontrarse con cosas maravillosas, y con estilo, como éste par precioso de candelabros de pie.
Miren lo que rescaté.




Par de candelabros en madera, tallados, trabajados...

En realidad eran lámparas, pero le sacamos la conexión
y los cañitos de arriba para poder apoyar los velones.



Tienen sus imperfecciones,claro está.
Pero no pienso tocarlas, ni restaurarlas, ni reciclarlos.



Me gustan así: tal cual están.
Con su dorado a la hoja original,


y sus cachaduras.



Lucen muy bien,



 y tienen presencia.



( Adoré, ése detalle de corazoncito que tienen )















Llegaron para quedarse!


Esta es mi manera de rescatar y valorar el trabajo,
de aquellos tiempos!

Qué les parecen?








17 comentarios

  1. Anónimo28.6.11

    divina tu casa Marce!!! evoluciona, cambia y sorprende ! que maravillosos hallazgos.
    patry.colo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo28.6.11

    Envidiable!!! Her mo sos!!!
    Felicitaciones!!!
    claudia
    claudiasaladino@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Están muy bonitos!!!!
    Preciosa la alacena blanca!!! una joya!
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Divinos! me encanta la renovación permanente que haces! está buenísimo! Quiero ver ya las nuevas producciones de tu casa en las dos revistas que mencionaste a ver los cambios desde casa chaucha!!

    ResponderBorrar
  5. Qué elegantes son y como se adaptaron a su nuevo hogar! Por otra parte cuánto color tenés en tu casa. Yo que soy monocromática por no animarme, lo veo y me encanta! Preciosa. Saluditos!

    ResponderBorrar
  6. Son preciosos!! A mi me gusta mucho la iluminación con velas, así que intento tener en casa siempre candelabros. Un besito.

    ResponderBorrar
  7. Puede ser que me equivoque pero me parece que una de las fotos capturo las sonrisas de oreja a oreja de tus candelabros. Estan felices de haber sido rescatados y se les nota!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Me encantannnnn!!!!!!!!!!! que bien han quedado sobre la mesa de comedor... por cierto, que comedor tan bonito y alegre tienes!!! besos

    ResponderBorrar
  9. Bellos !!! yo tengo un par de que también fueron veladores en su tiempo, pero son de bronce.
    Saludos.
    María.http://tusmanosylasmias.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Muy lindos candelabros lograste! Y quedan preciosos en tu mesa de comedor! Disfrutalos mucho! Besos...

    ResponderBorrar
  11. Marcela sos una genia! esa mirada que tenes para descubrir objetos que otros, ni mirarian, y lograr que queden estupendos en la decoracion, a eso yo le llamo tener el duende de la decoracion en el alma, cariños, Graciela

    ResponderBorrar
  12. Exquisitos los candelabros! ... y la carpeta que los acompaña también.
    Hoy no creo que se puedan conseguir piezas talladas de madera de esa calidad y delicadeza. Disfrutenlos!!!

    ResponderBorrar
  13. Me encantaron Marce! Amé el color de la pared de tu comedor y el mueble con marmol !!! beso

    ResponderBorrar
  14. lindooooooooooooooooooooooooooooo!
    Rosa

    ResponderBorrar
  15. Anónimo30.6.11

    Marcela, es una suerte que existan los mercados de pulgas y realmente has tenido muuucha suerte en encontrarlos.... son muuuy lindo... Mariela

    ResponderBorrar
  16. Son preciosos y quedan perfectos en esa mesa!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.