SLIDER

Mostrá tu casa - La casa de Itziar

Hoy Mostrá tu casa, está internacional.
Itziar, me contactó desde Pamplona y desde allí nos comparte a todos,los detalles y rincones de su hogar.

Así se presenta en ésta entrada, desde tan lejos...( y ahora por éste medio, tan cerca. )
Gracias Itziar!



Hola!
Mi casa es un apartamento de 95 m2, en Pamplona (famosa por sus fiestas de julio, los Sanfermines y sus encierros, donde los valientes corren unos kilómetros delante de una cuadrilla de toros bravos).
Hace algo más de 4 años que vivimos en ella, y como era nuestra primera casa la decoración la cogimos con muchas ganas e ilusión y lo hicimos casi todo nosotros. Incluso nos atrevimos a montar la cocina, con la ayuda de un gran amigo y un manitas (de verdad, sin su ayuda no tendría hoy mi cocina), a hacer la encimera con azulejos, a poner escayola en los techos, pintar, montar los muebles de ikea, restaurar viejos muebles de rastrillos o encontrados abandonados... fueron meses de mucho trabajo pero lo disfrutamos mucho.
Hace casi dos años que nació nuestro hijo Jon y una de las habitaciones fue reconvertida en su dormitorio, me gusta mucho como ha quedado.
Otro de los cuartos es mi pequeño taller, donde dibujo, pinto, hago pequeñas joyas, intento coser...

Mi estilo es algo ecléctico, me gusta mezclar, lo clásico y muy moderno, lo nuevo y lo usado...

Un abrazo

Itziar




















































Gracias por participar y por animarte
a compartir tu hogar aquí en mi blog!

*

Si quieren pasar por su blog, y cocnocer un poco más a Itziar,
acá abajo, les dejo el link!









12 comentarios

  1. que lindo!!
    bello el taller y el dormitorio de noche!
    me encantan las fotos
    un abrazo♥
    c@

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias!
    Que ilusión, y hoy es mi cumpleaños!

    bss

    Itziar

    ResponderBorrar
  3. Ey que casualidad!!
    Muy feliz cumple!!!!!
    Que lo pases hermoso :)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo15.6.11

    Muy buen trabajo ITZAR¡ se nota que le pusieron mucha atencion a los detalles. Felicitaciones por tu cumple¡
    Dulce

    ResponderBorrar
  5. Me ha encantado la casa. Qué sencilla, pero con muy buenos toques a su vez. Además, teniendo en cuenta que lo han hecho ellos, el mérito aún es mayor. Así que... ¡Felicidades a los propietarios!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo15.6.11

    Q internacional Marce!! Felicitaciones a vos y a Itziar!! Q orden por favor!!
    Marce te hago una consulta, tenés algún link para recomendarme de cómo hacer borlas? Muchas gracias y besos, Luchi

    ResponderBorrar
  7. Hermoso departamento! Me gustó mucho el color de la pared detrás de la cama!
    Disfrutalo mucho con felicidad y alegría!
    Feliz cumpleaños!!!
    Gracias a vos y a Marcela por permitirnos entrar a tu hogar! Besos...

    ResponderBorrar
  8. Hermosa tu casa, muy colorida y alegre

    ResponderBorrar
  9. Itziar:
    Hermosa tu casa, tu ciudad aún más sobre todo para Sanfermines, jajaa.
    Besarkada handi bat Argentinatik!

    ResponderBorrar
  10. Me gusto mucho, y todo esta con muy buen gusto y criterio. Tienen que sentirse orgullosos del trabajo que realizaron, felicitaciones por la casa y el cumple y me doy una vuelta por el blog a visitarla, cariños, Graciela

    ResponderBorrar
  11. Que linda!!! Super prolija...me encantó!

    ResponderBorrar
  12. prima26.6.11

    preciosa! una pamplonica.....

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.