SLIDER

Compilado Puro Diseño

Todavía tengo fotos e info, que tomé de la última muestra de Puro Diseño.
Es información que siempre viene bien, aunque la feria terminó hace rato...
Acá les dejo un compilado para que se entretengan el fin de semana.







Cuadernos, anotadores,agendas...



www.cuadernosmucho.com




Arte y diseño para llevar a la mesa: manteles, individuales,
vajilla de autor.





www.dicomodesign.com




Objetos de diseño útiles y accesibles.
Materiales que utilizan: cartón corrugado,acrílico, goma eva,
 polipropileno.







www.estudiosifon.com




Bolsas de lavado, para cuidar las prendas!


www.jacintacomplementos.com.ar




Macetas con estilo,


www.mdflowerpots.com.ar




Iluminación de diseño






www.vanvu.com.ar

*

BUEN FIN DE SEMANA 
PARA TODOS!

3 comentarios

  1. Muy buenas imágenes! Me encantó el primer juego de vajilla! Besos...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1.7.11

    buenisimo post, besos
    Dulce

    ResponderBorrar
  3. ¡hola! Me sorprendió gratamente tu blog.
    Yo andaba buscando por la web notas u organismos relacionados al diseño argentino ( ya que en mi blog tengo un roll de sitios recomendados ad hoc) y me encontré con este, que me encanta!
    Te felicito por la gran tarea de difusión que haces. Tenés una seguidora

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.