SLIDER

Recibí mis publicaciones de la nueva Fan Page de FB


En ésta etapa de cambios, armé nueva página en Facebook la FAN PAGE.
Lo que hice simplemente fue "mudar" mi perfil anterior, a esta nueva página empresa que no tiene límites de amigos y posee  nuevas funcionalidades.

Si te preguntaste:  ¿que pasó con Deco Marce Tienda? ¿Por qué no recibís más actualizaciones de la tienda? ¿Acaso desapareció? NO, estoy gente!!!

Les explico lo que sucede:

Ultimamente Facebook cambió la  configuración de fuente de noticias , y  por defecto se ajusta automáticamente para mostrar los mensajes sólo de gente con la que recientemente has interactuado o con la que has interactuado más seguido .Cuando realicé el cambio a la modalidad  fan page, Deco Marce Tienda pasó a ser un contacto “nuevo” para ustedes.
¡Por eso es que no reciben mis actualizaciones como antes!

ESTA ES LA SOLUCIÓN para que volvamos a tener contacto:
En tu página de inicio haz clic en "más recientes" a la derecha del suministro de noticias titulares, a continuación, haz clic en la flecha desplegable junto a él y selecciona "Editar Opciones".Luego haz clic en "Mostrar publicaciones de" y selecciona "Todos tus amigos y páginas". Finalmente haz click en "Guardar" y listo!


Ahora podrán disfrutar de las noticias de todos sus amigos, incluyendo mis productos!!

Aqui les dejo una nota por si quieren informarse más sobre el tema :

 http://es-la.connect.facebook.com/note.php?note_id=215568401792695


4 comentarios

  1. Anónimo21.7.11

    Es fan page de fan, asi como fanatico o que adhiere a algo!

    ResponderEliminar
  2. Siiiii ya lo sé,y lo corregí de inmediato! lo pensé en inglés ;)
    gracias,

    ResponderEliminar
  3. gracias por los datos ; ya me parecía que algo estaba fallando en mi FB. Pregunta: cómo hiciste y mudaste tus datos a la Fan Page?

    Te cuento que aunque no nos conocemos , soy seguidora de tu blog y me encanta tu estilo al decorar y reciclar cosas que parecen no servir más. En vos, pensé éste fin de semana, cuando de visita por Rosario, en casa de mis primos, coleccionistas y buscadores de antigüedades, nos llenamos los ojos de tesoros de otros tiempos. saqué montones de fotos...solo que estoy pensando como engancharlas a mi blog de jabones naturales!!!
    Ya hicimos un trato: cuando abra mi Jabonería, ellos la van a decorar, Pablo y Silvina, son unos genios!

    ResponderEliminar
  4. Mariana! francamente no tengo idea, así como tampoco de éstas nuevas actualizaciones que había que hacer en la página paar que aparezcan las publicaciones!
    Todo se lo debo a mi hijo Tomás que se ocupa de ésto :)

    ResponderEliminar

© Deco Marce • Theme by Maira G.