SLIDER

Basura en el Palais de Glace


3 comentarios

  1. ¡Ay, Marcela , no entiendo bien que es esto!
    ¿Dónde queda el Palais de Glace?
    ¿Te parece bueno hacer eso?
    Besos...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2.8.11

    Mi pregunta es.... una vez que lo reciclan, lo ponen a punto... que hacen? Lo donan? a donde?

    No me parece nada ecológico arreglar una plancha en desuso. Seria mejor reciclar baterias o pilas .... no te parece?

    Igualmente gracias por informar

    =)

    Sole

    ResponderBorrar
  3. HOLA MARCELA!!!!DE LA EMOCION TE DEJE EL MENSAJE EN LA ENTRADA DEL SORTEO!!!!GRACIAS!!!!ESTOS DIAS ESTUVE PERDIDA DEL BLOG,CON MUCHAS COSAS!!!ME ENTERE POR NATI DE ALMITAS..QUE ME DEJO UN MJE.!!!SIEMPRE MIRO TODOS LOS BLOG Y SORTEOS,Y AHORA QUE NO PUDE,SALI SORTEADA!!!!GRACIAS POR ESTE MIMO AL ALMA,ESTOY PASANDO POR UNOS PROBLEMAS Y ESTO ME HIZO RE-BIEN,ME LEVANTO EL ANIMO!!!!!DECIME COMO TENGO QUE HACER!!!!CARIÑOS MONICA

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.