SLIDER

Mostrá tu casa - La casa de Mechi / Edimburgo

Hoy: nota internacional "dos en uno".
Sí lectores... porque estaré mostrando la casa de Mechi (argentina ella) y además  también es su presentación oficial como Colaboradora/ Corresponsal desde la ciudad de Edimburgo.
El interés por colaborar en ésta sección de mi blog crece, y de a poco se van sumando aquellos que quieren compartir de ésta manera con sus propias entradas, un poco de lo suyo con todos nosotros.

Como siempre dejo que cada participante haga su propia presentación y aquí entonces...la doy lugar a Mechi, para que comience:


Hola! Soy Mechi.






Tengo 32 años, estoy casada y tengo dos hijos de uno y tres años (Sofía y Agustín).
Vivimos desde hace un año en Edimburgo y quizá nos quedemos por un año más. Antes de mudarnos a ésta ciudad, vivimos por tres años en el sur de Francia.
El cambio fue brusco en muchos aspectos, tiempo libre y varias horas pasadas dentro de casa. Estos factores me llevaron a incursionar en este mundo de los blogs, que me atrapó, me enamoró y no deja de sorprenderme cada día!
 Hace poco que  comencé a moverme más activamente por este ámbito, ( pasar de lectora silenciosa a bloggera) y ya son muchas las satisfacciones que tengo. Me resulta reconfortante saber que a alguien que no conozco me lea, y le guste lo que hago y muestro, que me escriban palabras de aliento, me cuenten sus historias, me halaguen por mis fotos o prueben recetas que hago (de cara dura nomás, porque la cocina no es mi fuerte)
Y ahora en ésta oportunidad que me da Marce, de poder mostrar primero mi casa y después diferentes lugares de ésta ciudad que (tanto tiene para ser mostrada) me pone muy feliz y es un orgullo para mí y a la vez todo un desafío. Estoy ansiosa por empezar!
Marce fue mi primer contacto en este mundo blogger, y la buena onda que me transmitió me hizo sentir muy bienvenida. Mil gracias Marce!

Paso a contarles un poco más sobre mí…
Les cuento que soy de acuario, mes siento creativa y tengo una veta artística. Siempre fui muy manual, amo crear cosas con mis manos, me la paso haciendo cuanto cursito de manualidades se me cruza por el camino! Hace un tiempo me largué con la pintura, pinto con óleos y acrílicos. Pintar para mí, es un cable a tierra... No lo hago todo lo que me gustaría, porque la vida con dos hijos chiquitos es bastante demandante, pero cada vez que siento esa necesidad de tomar un pincel, no dejo de hacerlo.
Siempre me gustó la decoración, la estética, una mesa bien puesta, un buen juego de vajilla...digamos que viene de familia la cuestión…
Desde que partí de mi casa, siempre tuve una vida bastante nómade. Con mi marido, nos fuimos a vivir a Francia en el 2003 desde ese día, pase por nueve casas/departamentos diferentes.
Siempre alquilamos casas o departamentos amoblados, sabíamos que en uno o dos años nos mudaríamos nuevamente, por lo tanto el tema de la decoración siempre quedaba en segundo plano, hasta que en ésta ciudad, cansada de no sentirme en mi propio hogar (por más frase "home is where the heart is") y con tantas horas pasadas en el interior de la casa, quise hacer incapié en algo que tanto me gusta, como es la decoración y qué mejor que comenzar por casa,no?

Espero que les agrade lo que les iré mostrando, en mis próximas colaboraciones aquí desde éste blog. Me gusta mucho tomar fotografías, asique la idea es que sea poco hablado y más imagen.
Hoy comienzo desde aquí, compartiendo  mi hogar en Edimburgo.
Les cuento que en ésta ciudad es muy difícil conseguir departamentos modernos con ambientes amplios. Nos costó bastante conseguir el actual. Aquí el tema "ascensor" no es lo más común y con dos niños pequeños la  opción  de edificio antiguo no era lo ideal.
A nuestro departamento lo disfrutamos mucho como les conté, pasamos varias horas en su interior y todos los espacios pasan a ser multifuncionales. 


Living y estar









Cocina comedor







Cuarto de niños







Cuarto principal











Estoy contenta de haber compartido un poquito de mi hogar y mi experiencia
con ustedes.
En el próximo mes, nos encontraremos con mi entrada
ya como Colaboradora/ Corresponsal.

*

Hasta la próxima,
Mechi


30 comentarios

  1. Esa!!! aguanten las Argentinas expatriadas!!!! un amor el dpto lo que mas me copo fue la pared de cuadritos con la mesa rústica un amorcete!!!!
    Felicitaciones a las dos!
    besos
    Mars, la otra colaboradora desde Oslo jeje.......

    ResponderBorrar
  2. mechi-marce, mare-mechi, me encantò.que linda luz, que casa bien vivida, el cuarto de los chicos lleno de tesoros, me encanto!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Mechi!! Me encantó tu casa, divino el almohadon con botones, la pantalla de la lámpara del living, los oleos (seguro pintados por vos) divinos!! Y me mató el KEEP CALM (jaja) me encantó!!
    Te felicito!! muy buen gusto, fino, colorido, alegre...
    Besos desde Argentina.
    Laura
    lauriaatelier.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Marce y Mechi, dos potencias se saludan y se juntan en un post, esto es lindo!
    Mechi qué linda tu casa, tus cuadros (son tuyos no?) y tu hija! Veo que tenías escondidas varias cosas, ahora en tu blog nos tenés que mostrar más de lo que pintás!
    Un placer leerte. Beso!

    ResponderBorrar
  5. hermoso departamento, tiene mucha calidez y colores. Me encanto el almohadón con botones!

    ResponderBorrar
  6. Una casa en la que se vive, como debe ser!! Me encantó conocer un poquito más a Mechi!!

    ResponderBorrar
  7. Precioso cada rincon y cada detalle, compartimos gustos!!!!
    Que bien comenzar con el pie derecho.
    Felicitaciones!!!ºo*

    ResponderBorrar
  8. Anónimo27.10.11

    Mechi te felicito por tu nuevo trabajo de corresponsal, que bueno estar conectadas a otras ideosincrasias!muy linda tu casa y sumamente original el almohadón, divino el rincón de la ventana y como colocaste la cama!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  9. Que lindo mer!!!!!
    buenisimo tu primer post como colaboradora :)

    ResponderBorrar
  10. Anónimo27.10.11

    hija te felicito , tu deco me encanta , y tu cuadros , te quiero y adelante nena un besote , tu mama

    ResponderBorrar
  11. Leo el blog de Mechi y soy su fan! su casa es lindísima y llena de sus detalles personales. Beso enorme!

    ResponderBorrar
  12. Morí por el almohadón lleno de botones. Me encantó. La presentación hermosa. Me hubiera gustado tener la pinturas en fotos más de cerca, veo que son super coloridas y muy buenas. Un abrazo para las dos Mechi y Marce.

    ResponderBorrar
  13. Te felicito, me encanta tu departamento, se nota que le pones mucho de vos en los detalles, precioso el cuarto de los niños.
    Esperamos mas post¡ Bien Marce por contactar tan buenas colaboradoras¡
    Besotes.

    ResponderBorrar
  14. Me encantó la casa de Mechi y además ella tiene muy buena onda! Gracias a Marce por tenerla en cuenta y quiero más fotitos!!! Besoooo

    ResponderBorrar
  15. Qué buen post! Me necantó la casa de Mechi! Besos Marce!

    ResponderBorrar
  16. Que bonita casa!
    que recuerdos, yo viví 3 meses en Edimburgo, que buenos recuerdos!

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. Que hermoso todo, la pared con cuadros, la mesa con la lampara y ese sillon con el almohadon lleno de botones... sencillamente adorable.

    Gracias a Mechi por mostrarnos su casa y a Marce por esta seccion que me encanta.
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Que suerte encontrar a Mechi por acá!!!sigo su blog y es como tenerla un poquito mas cerca...felicitaciones!!
    Gabi de CorazonXSur

    ResponderBorrar
  19. Bien por Mechi!
    Me encanto tu departamento!

    ResponderBorrar
  20. Soy seguidora de Mechi desde hace un tiempito y me encanta, así que estuvo buenísimo conocerla un poco más. Beso para las dos!

    ResponderBorrar
  21. Mechi sos una genis, tu casa es divina! tu hija me la morfo y tus cuadros divinos!! te descubri hace unos meses y me alegra un monton verte aca!! ya te deje mensaje en tu blog, prometo seguir comentando ahi!
    beso enorme mARCE Y mECHI!
    Ceci

    ResponderBorrar
  22. Qué lindo depto, la sigo a Mechi en su blog, y me encanta, su casa es como ella, fresca y luminosa!
    Me encantó el almohadón con botones!!!
    Divinas las colaboradoras internacionales!

    ResponderBorrar
  23. Que buen comienzo!
    Mechi:cuantas cosas lindas nos tenias escondidas a tus seguidoras compulsivas!!jajaja
    me gusto todo, pero lo que mas es q le hayas sacado al cuarto de los chicos en plena actividad!!!y el almohadon con botones!

    ResponderBorrar
  24. Qué bueno todo!!! me encantó el almohadón lleno de botones!!
    Qué buena idea la de las colaboradoras internacionales made in Argentina!!!

    ResponderBorrar
  25. me encanta la ropa de cama... :) y bueno, todo lo demás también!

    ResponderBorrar
  26. Bienvenida Mechi, divino el depto!!!
    Un encanto el almohadón con botones!!!
    Marce tenés ese ojo clínico para las colaboradoras, felicitaciones!!!!!

    ResponderBorrar
  27. Mechi es un amor, las letras que hace son divinas y me encanta su blog. Muy buena la colaboración! Un beso para las dos, M.

    ResponderBorrar
  28. Cuánta luz en estas fotos!! Ya pinneé ese almohadón, quizás, tal vez, algún día...

    Mechi es una genia total!

    Un beso

    ResponderBorrar
  29. Qué hogar más lindo, se nota muy bien que ese bello espacio, tan luminoso y armónico es mucho más que una casa. A celebrar la vida, viviendola demanera agradable y confortable también. Saludos!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.