SLIDER

A nivel de piso

 Mirar hacia arriba, siempre trae sorpresas lindas y supone además, algo mucho más profundo en la manera de vivir y encarar lo cotidiano...( y sino, lean éste post de Marce).
No agachar la cabeza, enfrentar, superarse...la frase es amplia y puede transformarse en una filosofía de vida, también.

Pero mirar hacia atrás puede servir para aprender, para no volver a repetir, para mejorar y a veces también para descubrir!
Yo hoy miré hacia abajo y descubrí!

En el piso de mi cuarto, encontré éstos hermosos detalles a nivel de piso.





















Creo que se trata de saber descubrir,
 mires hacia donde mires!

*

Hoy,
 viví tu día tratando de descubrir
cosas lindas!

7 comentarios

  1. Anónimo24.10.11

    mi abuela me decía siempre, "el que busca, encuentra" sabia verdad
    arriba, o abajo , a un lado , o al otro
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  2. Que buena idea has tenido, resulta entre divertido y curioso lo que nos perdemos, pero yo prefiero mirar hacia arriba.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. preciosos detalles! a veces para ver belleza sólo hace falta pararse a mirar.. me encantó el gatito dormido!
    :)

    ResponderBorrar
  4. Hola Marce! hoy parece que anduvimos enfocadas en disfrutar la vida desde otro punto de vista, no?

    ResponderBorrar
  5. Yo tengo el perro de mi hija en casa y siempre encuentro algún pelo por el suelo por mucho que pase la aspiradora, así que me ha encantado tu entrada. Espero que cuando mi hija se case pueda disfrutar de las patas de mis sillas tan libres de extrañezas como las tuyas, je,je. Muy buenas fotos.

    ResponderBorrar
  6. marce querida!!muuuuy felizzz cumple!!!!!!!segurisimo que te han mimado de lo lindo!!!!! que los proximos 40 te sigan encontrando asi tan feliz !!!!!!!besos enoooormes marce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Qué buen posteo Marcela, me encantó la idea. Saludos!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.