SLIDER

Cambio de temporada I

Sigo con el tema que comencé a mostrarles ayer, sobre algunos cambios en mi cuarto...

Luego de agregar a la cama, los almohadones antiguos blancos,
 el "touch" de color rosa que le dio el último almohadón, me obligó a equilibrar el cuarto con un poquito más de éste tono...



Entonces comencé con 
rosa en el centro de la cama,


Rosa hacia un lado,
 con ésta palangana antigua sobre un pie de hierro



rosa hacia el otro lado,


con flores frescas en una jarrita de plata.


Y por último...
 agregué algo más de color rosa
en la punta de la cama, sobre la banqueta.







Es una manta de nylon antigua.
Tiene un estampado hermoso con ramilletes de rosas,



Aunque no será para usarla en éstos días venideros...


aporta el toque de color,
 que yo quería lograr.

*

Y así quedó todo, 
con  pequeños cambios.




































Ah, casi me olvido!

Para resaltar el estilo romántico,
también agregué "un poquito" de dorado, con un par
de cuadritos ovalados antiguos en cada mesita de luz.



Sólo están apoyados,
 no quise colgarlos porque 
me condiciona, para volver atrás con lo que ya tenía de decoración.







Ahora si me voy...
Ya no puedo agregar nada más!

*

Mañana les muestro cómo enfundé las pantallas
de los veladores!









14 comentarios

  1. Pretty, pretty, pretty! Muy romántico el dormitorio de los Conti!

    ResponderBorrar
  2. jajaj
    En casa sería el dormitorio de los
    Conti/ Prato

    ResponderBorrar
  3. Marce divino el cuarto!! super veraniego! Estan buenos los cambios! Cuando vi las fotos sin leer pense que habias cambiado las pantallas!! respire cuando lei que eran solo fundas! ja!
    Beso gde!!
    Ceci

    ResponderBorrar
  4. qué lindo marce!!!!me encantan estos cambios de temporada!!está divino el cuarto ...etereo y fresco y bello !!!!!!!!!!!!!!!!!!!hermosooooooooooooo!!!besos enooormes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo esta todo! Me gustaron mucho las fotos y la combinación de los colores!
    Muy romántico!

    ResponderBorrar
  6. ídola Marce!!!!! demasiado lindo!!!! .... y esa palangana antigua en el pedestal... quiero comérmela!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. Very beautiful bed!
    Francy
    P.s. Thanks for to visit my blog!

    ResponderBorrar
  8. precioso! un toque rosa muy fino...
    :)

    ResponderBorrar
  9. Marce! Qué bueno! Muy fresco, romántico y sin recargar, todo muy elegante y sutiles rosas! Una maravilla tus cambios! Me encantaron esos cuadritos ovales....y los bordados blancos!!!Besos, Gloria.

    ResponderBorrar
  10. Anónimo1.11.11

    Todo precioso!!

    ---
    Tendría que decir "ya no puedo agregar más" o "ya no puedo agregar nada más", más nada no ;)

    ResponderBorrar
  11. Anónimo: gracias por la corrección :)

    ResponderBorrar
  12. Anónimo2.11.11

    precioso Marce ! esoso cuadros son bellísimos y la imagen de Santa Rita también...
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  13. TODO MUY LINDO...LA BOLSA QUEDA BIEN EN TODOS LOS SITIOS.
    Y STA.TERESITA PRECIOSA.
    UN SALUDITO

    ResponderBorrar
  14. ¿Como puedes tener un dormitorio tan precioso? Es de en sueño. Ni de revista... chulisimo...

    http://laspequenasybonitascosasdelavida.blogspot.com/

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.