SLIDER

Desde España - Colaborador: Jorge Bodas Mier


Hoy Lunes, para comenzar muy bien la semana, les traigo a un nuevo colaborador que estará por aquí cada mes, compartiendo sus notas y presentaciones desde España.
Estoy feliz de que ésta vez, sea un hombre quien se haya sumado a mi propuesta.
Por lo tanto de mi parte, es muy bienvenido y espero que muchos más como Jorge, se animen a intercambiar información y a ofrecernos su mirada personal, desde la decoración y el diseño.

Les dejo sin más su presentación personal, y una muestra de sus trabajos más fotos de su ciudad,  para que vayamos conociendo a éste nuevo corresponsal español, aquí, desde mi blog.


  Me presento:
 Me llamo Jorge Bodas Mier y vivo en Valladolid (España), una pequeña-gran ciudad de 350.000 habitantes situada 200 kms. al norte de Madrid. 







Soy diseñador de interiores y tengo mi estudio (MIER Interiores Creativos) en el centro de la ciudad, muy cerca de la Catedral.
  Hace unas semanas leí la llamada internacional de Marce y me dije ¿por que no yo? Así que, aquí estoy dispuesto a haceros llegar desde mi país y con vuestro permiso, un poco de lo último en diseño, estilo de vida y por supuesto mucho, mucho vintage.


  Sobre mi trabajo como diseñador os diré que soy muy ecléctico y que me gusta mucho mezclar lo moderno con lo vintage. Adoro las piezas del mediados del siglo XX, sobre todo las nórdicas, unidas al mas puro look industrial, algo clásico, súper-clásico y un toque de lo mas actual, para aligerar. También me gusta cuidar mucho la iluminación, creo que es el 90% de un buen interior.
  Os enseño fotos de algunos de mis trabajos para que me conozcáis un poco mejor a modo de presentación personal oficial.





Obra de interiores:
Cafetería Loft



Cafetería Loft



Cafetería Loft


Cafetería Loft


Vista I de estudio de Interiores Mier
( mi estudio personal )


Vista II de estudio de Interiores Mier




Obra de interiores:
Hotel Comfort Suite



Hotel Comfort Suite




Diseño de mobiliario



Obra de interiores:
Peluquería Versátil



Obra de interiores:
Vivienda en la costa



Vivienda en la costa



Vivienda en la costa




Obra de Interiores:
Tienda Balboa

*

Y por "si algún día venís"...
os dejo otras fotos de mi ciudad, para que también la conozcáis algo más...


Valladolid - España


Edificio sobre calle Ferrari


Edificio sobre calle Regalado


Catedral


Parte posterior de la Catedral


Iglesia de la Antigua


Iglesia San Pablo


Museo Escultura policromada




Pasaje Gutierrez


Plaza Mayor


Detalle en Plaza Mayor

*
Nada más.
 Espero veros aquí otra vez muy pronto.
  Que disfrutéis.
  Un abrazo,
Jorge

*














10 comentarios

  1. Me parece que ésto amerita un viaje a España!!!!

    ResponderBorrar
  2. Wow Jorge!! que lindos trabajos, que linda ciudad, que lindo todoo!!!! que nivel Marce!! esta seccion cada vez mas top! cariños desde Oslo y bienvenido al equipo!!

    ResponderBorrar
  3. Qué genial Jorge!
    Hermosos trabajos, felicitaciones!!!
    Besos y buena semana!!!!

    ResponderBorrar
  4. Jorge que lindos tus trabajos!! Increibles y tu ciudad!!! Ay! me tomaria ya un avion!
    Marce como te estas expandiendo!!! terrible esto che! te felicito!!
    Beso gde! Ceci

    ResponderBorrar
  5. Anónimo14.11.11

    Felicitaciones al nuevo corresponsal y vos Marce! buenísimo su trabajo. Seguimos a la vanguardia de la información
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  6. Bienvenido!!! Muy linda la casa de la costa. Felicitaciones Marce, muy buena idea!

    ResponderBorrar
  7. Felicidades Jorge por tus preciosos trabajos!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo14.11.11

    Felicitaciones a todo el equipo,
    en especial al nuevo corresponsal.
    Estela T.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias a tod@s, en especial a Marce por brindarme la oportunidad de ponerme en contacto con vosotr@s. Un abrazo.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.