SLIDER

Roja tentación



Frutillas:


Tanto por su forma, como su brillo y color la frutilla es una fruta que tiene una atracción especial.
Y si a ésto le agregamos su aroma y el sabor que tiene cuando está madura... podemos decir que su atracción es total, y con éstas características se gana el toque de distinción que la hace la elegida, entre muchos de nosotros.


Podemos decir entonces, que es una fruta de por sí tentadora para casi la mayoría de las personas, además del placer y seducción que nos produce visualmente.


















Informate sobre algunas de sus cualidades aquí:


Consumir frutillas es una excelente oportunidad para
atesorar sus propiedades.

*

FELIZ COMIENZO DE SEMANA
PARA TODOS!













12 comentarios

  1. Yumm, Qué rico!! Así da gusto empezar la semana!!

    ResponderBorrar
  2. Ñam! A mi me gustan asi nomás, sin nada!

    ResponderBorrar
  3. Qué ricas son! Y son naturalmente un elemento decorativo ¡ aunque duran poco como adorno!

    saludos

    Verónica

    ResponderBorrar
  4. Cómo me gustan las frutillas! y las frambuesas ni te cuento! me tentaste! beso y buena semana!

    ResponderBorrar
  5. Que delicia!!!!!!
    Besos y buena semana!!!

    ResponderBorrar
  6. Me encantan!! yo las como al natural y hasta en los cereales con frutos rojos.
    Buen comienzo de semana.

    ResponderBorrar
  7. mmmmmmmmmmmm

    fresas!!!!!!!

    www.mykitschworld.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. que lindo tu blog! me quedo viendo post antiguos, un beso desde Salamanca.

    ResponderBorrar
  9. Además de ser super ricas y hermosas los diabéticos podemos comer todas las que queramos!!! por supuesto sin el agregado de azúcar.

    ResponderBorrar
  10. Mmmmmmmqué ricas!!!Me gustan con locura y con naranjas!Marce, me encantaron las bolsas multi función! Divinas!Besos!Gloria.

    ResponderBorrar
  11. Desde luego. Son deliciosas y comenzar la semana con un bocado tan delicioso es un gusto. Buena semana a todas. Un saludo

    ResponderBorrar
  12. Qué buena pinta tienen!!!!

    muuack
    http://durabilite.blogspot.com/

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.