SLIDER

Semana de descanso...

El blog y yo, nos tomamos una semanita de descanso pre - vacaciones.
No estoy segura de postear, porque no tengo la certeza de contar con conexión a internet.
Unos días de disfrute en tranquilidad con mi familia + hermana, sobrinos y padres...alejados del ruido y cerca del cariño y afecto que nos une.

A la vuelta, seguro tendré mucho para compartir!

Estaremos entre ríos y arroyos por aquí:




Disfrutaremos del sol y el agua
entre charlas y risas,
tendremos tiempo de escuchar y contemplar,
y también nos haremos lugar para leer libros y revistas.
Y yo por las dudas,
me llevo para leer y disfrutar la última Clarín Deco Nº 10
que está IM - PER-DI-BLE,
y además publicaron ésta nota de nuestro showroom!



Ahora si...
a descansar!
No leemos en breve ;)
Marce








8 comentarios

  1. Felicitaciones por la nota!!! Y descanse que se lo merece. Beso!!!

    ResponderBorrar
  2. VAya y descanse que se lo tiene muy merecido!
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. A disfrutar del descanso y la familia!!! Besote Marce y felicitaciones por la nota :)

    ResponderBorrar
  4. Te veo a la vuelta! Besos a todos!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Disfruten y descansen! ... la canasta es casi igual a la mía.

    ResponderBorrar
  6. A descansar! beso gigante y que la pasen genial!

    ResponderBorrar
  7. felices vacaciones!!!
    espero que este inicio de año sea muy bueno para ti!
    abrazo
    c@

    ResponderBorrar
  8. Que lo pasen Súper, besos a todos y nos vemos a la vuelta.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.