SLIDER

Un cucharón de idea - Parte I

Si tenés un cucharón antiguo y enlozado cómo éste...




podés servir la sopa en el invierno...
o sino, llevarlo al lavadero como yo,
y usarlo para poner el javón en polvo
en el lavarropas.





Mi palita medidora de plástico que utilizaba para tal fin,
ya estaba para la basura
y el cucharón estaba ahí muy cerca, lo cual me fue fácil encontrar el reemplazo.


Cuando no la uso,
queda colgada así, en la pared...


y a mano...
para cumplir su nueva función.


Tengo otro cucharón dando vueltas por ahí...
con otra idea que pronto,
en otra entrada...
les voy a mostrar.


*


FELIZ MIÉRCOLES
PARA TODOS!






9 comentarios

  1. Me gusta tu lavadero Marce! Mucho!
    Buenísima la idea del cucharón medidor.

    ResponderBorrar
  2. Hola Marce! que lindo te quedo! El otro dia vi una pared con cucharones antiguos colgando, y en cada uno, una velita. Me parecio divino!!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4.1.12

    todo engamado!! que buena estética!!!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  4. Qué divina lavandaría!!! Me encantaron las venecitas y el cucharón tiene toda la onda!
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Me gusta el reciclado... y me trae recuerdo del cucharón enlosado de mi abuela...

    Marce, tenés de esas tablitas para lavar la ropa en la Tienda, me gusta la de patitas gordas?. Espero tu respuesta.

    ResponderBorrar
  6. Magui
    Dejame tu mail que te paso fotos de lad tablas que tenemos!
    Beso

    ResponderBorrar
  7. Qué recicle loco! Me encantó! Quedó espectacular en tu lavadero. Qué genias son, cómo tienen tanta imaginación?

    ResponderBorrar
  8. Por qué mi lavadero no se ve justamente así? Toooda la onda, un placer lavar ahí!! Beso!

    ResponderBorrar
  9. Que recuerdos esos cucharones!!!...como siempre un hallazgo,Marce...y muy linda la idea de reciclarlos en el lavadero!!!beso!♥!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.