SLIDER

De pasada por Montevideo

Al finalizar nuestras vacaciones en Punta del Este, emprendimos camino hacia Colonia, para embarcarnos en el ferry.
Estábamos con baste tiempo de sobra, asique decidimos pasar por Montevideo y conocer la capital de Uruguay.
La verdad, es que me sorprendió el parecido con Buenos Aires!
Salvo la zona de la rambla ( vista al rio, playas y palmeras)  que nos habla más de una ciudad balnearia... el resto encontré muchas similitudes con nuestra ciudad en  la arquitectura, los barrios...





















Se parece a Buenos Aires?
Ustedes qué me dicen?

Yo me quedé con ganas de más Montevideo,
en cualquier momento 
reforzaremos la pasada.
Quiero conocer un poquito más,
y descubrir sus encantos!

*

Mañana, una vuelta por Colonia 
y finalizamos nuestro viaje!

*

FELIZ JUEVES 
PARA TODOS!

Y FELIZ DÍA DE LA  MUJER!
8 de Marzo







9 comentarios

  1. Anónimo8.3.12

    que bella arquitectura... que cómodo se siente transitar por esas calles!!!!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  2. No es linda? Unos edificios hermosos y si, tiene mucho de BA!

    ResponderBorrar
  3. me encanta la segunda imagen!
    feliz día de la mujer
    besos
    Ayez

    ResponderBorrar
  4. Es hermosa Montevideo, siempre fui como vos, de paso a la ida o vuelta a Punta del Este. Algún dia me gustaria quedarme mas para disfrutarla.
    Feliz dia Marce!!!!

    ResponderBorrar
  5. Montevideo es una ciudad increíble. A mi todavía me sorprende cada vez que voy.
    Les recomiendo un paseo a pie por Pocitos si no conocen, es un barrio de casas divinas, lleno de detalles que llaman la atención.

    ResponderBorrar
  6. De Montevideo no podés perderte un domingo en la feria de Tristan Narvarja. Es sobre la calle de ese nombre y comienza en 18 de julio. De allí en adelante tenés primero frutas, verduras, pececitos y palomas, anticuarios, coleccionistas de estampillas, monedas y tarjetas... lo que se te ocurra.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo8.3.12

    Gracias por hacernos viajar tanto!!! Un placer realmente...
    Te deseo un HERMOSO DIA DE LA MUJER MARCELA!!!
    Un súper beso!!!
    Silvia Ballester

    ResponderBorrar
  8. Qué divinas fotos que tomaste! Qué te voy a decir... soy Uruguaya y vivo en Montevideo y la verdad que sí, nuestras capitales tienen un aire muy familiar. Hoy justo leía en el fb de fernado Cabrera, que cuando va a Argentina - Bs As de gira, es el único lugar donde no se siente fuera de su país!
    Eso así, acá es todo más chiquito, todo queda más cerca...
    Coincido con Vicky, la feria de Tristán Narvaja es un paseo que hay que hacer. Un rejunte muy loco de cosas!

    ResponderBorrar
  9. COLONIA ES UN RINCONCITO PRECIOSO Y SI ...DE OTRO TIEMPO...POR SUERTE.
    Y MONTEVIDEOOOOOOOOOO
    DIVINO.YO LO CONOCI EN TIEMPOS MEJORES ESTA UN POCO ....DEJADO PERO ES UN LUGAR QUE QUIERO MUCHISIMO.
    Y ES HERMOSO SI ES PARA CONOCERLO...
    SALUDITOS

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.