SLIDER

SENTIDO / P d E

Como les prometí en la entrada de ayer, hoy me toca mostrarles el local de Sentido ( ya otro año pasado les mostré algo también).
Es un paso obligado si estás en José Ignacio y además tenés que pasar por allí  para ir al balneario si o si, por lo tanto no queda otra, y yo no pasé de largo...
Acá van las imágenes!




El local esta pegado a la entrada del balneario.
Si seguimos hacia la izquierda de la foto...
nos vamos a disfrutar de la playa!

Yo primero fui a pasar el día al balneario,
 y a la vuelta...
Pedro me acompañó,
 y entramos al local.


Mientras caminaba hacia la entrada, 
vi éste detalle hacia un lado,



y éste sillón divino de hierro,
hacia el otro.



Los chicos ése día,
prefirieron quedarse a esperar allí sentados!



Felipe y su amigo Luchi
( mejor  a esperara afuera...
ya saben ellos de qué se trata, cuando estoy de recorrida  )



Puerta de entrada,
y unos pasos más...
ya estamos en el interior!



Éstos muebles, 
eran parte de la ambientación de la vidriera.

Por aquí algo de blanquería,


Un rincón de Cath Kidston
A punto de comprarme algo estuve!
Pero me contuve: en pocos meses estaré por alguno de los locales...
( no les conté nada?...bueno, ya les contaré, esperen un poquito! jaja )


Sigamos...
no se me distraigan ;)

En la planta alta,
 tienen blanquería y deco para dormitorios.


Hay alfombras a rayas 
y con estampados de flores,
 que son divinas!



Ya saben que a mí me gusta la vajilla de losa antigua...
Pero quién se resiste a éste estilo de cerámica!



Yo no...
por éso me traje uno igualito a éste!
No me digan ,
que no es increíblemente hermoso...


También tenían con flor de lis,
pero la corona de reina... me conquistó!

Mucho mobiliario,
 estilo Cottage.




Detalles que siempre me gustan...



Objetos de alambre, hortensias...



Decoración vintage,


Jaulas y fanales,



Estás en el interior disfrutando de las cosas lindas que venden...
 y a la vez,
 te sentís  integrado con el exterior mirando hacia afuera,
 por sus  ventanales...




Desde adentro, hacia afuera...
  arena 
y
 médanos...


No me digan,
 que no se quedarían
a vivir allí!

En fin...
Éste local es pura inspiración!

Esta vez,
 vimos muy buenos precios!
Asique  antes de salir,
aproveché a comprar unos cuantos regalitos!


Y cómo justo 
ése día  que fuimos era 14 de Febrero...

 recibí también un obsequio especial, 
de parte de ÉL  ;)



Un cuaderno divino con tapas de tela,
y hojas craft, en su interior.
Me conoce, no?






Inspirada y con las compras listas, 
salimos del local,
 y los chicos seguían allí sentados,
mientras tiraban piedritas muy entretenidos y nos 
esperaban.



Qué les pareció?
Tuvo SENTIDO la entrada de hoy?


Mañana,
si te gustan las alfombras de lana con diseños
tipo kilims...
no te pierdas mi entrada, sobre el tema!

*
FELIZ MARTES PARA TODOS














16 comentarios

  1. Un encanto ese lugar!!
    La foto de los candelabros con el fondo médanos, parece que continuara, que no tuviera vidriera....divino!!
    Besos y buena semana!!

    ResponderBorrar
  2. Sii,Marce,este local me encantó,no tenías ganas de traerte todo?Muy buenas fotos,pudimos verlo como en vivo,jaja!!Gracias x compartir!beso!♥!

    ResponderBorrar
  3. que belleza todo!!!! me enamore de la vajilla, la de la corona, mortal! y los fanales y jaulas! divino todo, gracias porlas fotos!!!! beso

    ResponderBorrar
  4. qué diviiiino marce!!!! los sentidos alli se potencian terriblemente! qué lugar!! te imaginas trabajar entre tantas bellezas ahi,frente al mar??? que placerrr!!!!! qué telas tan lindas!! y esas jarras de ceramica...imponentes!!,,,bueno es que es todo lindo!! y que regalo tan lindo !!!!!!!!!!!!!!!!!me encanta!!!!!!!! besos enormes marce!
    los chicos divinos ahi esperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. qué lindo!! Cath Kidston, los delantales de la abuela, son hermosos!!! qué lindas fotos! hermoso lugar!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo6.3.12

    bellísimo... muy inspirador...ya lo conocía a través tuyo... tienen un estilo maravilloso!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  7. Ceci6.3.12

    Marce que lugar tan lindo!!!
    Miol gracias x el paseo!
    Beso enorme! Ceci

    ResponderBorrar
  8. hola marce! me encanta esta tienda migue trajo una agendita divina !
    besos!

    ResponderBorrar
  9. Qué lindas fotos de viaje Marce! Hermosa la vajilla :)

    ResponderBorrar
  10. Anónimo6.3.12

    Qué hermoso lugar para instalar un negocio de ese estilo! Lo tiene todo! Me encantó el recorrido y me gustó muchísimo el plato que compraste y el cuaderno que te regaló Pedro! El día ideal: playa, sol, oxígeno, cosas lindas para ver y bellos regalos... qué mas?!
    Un abrazo!
    Silvia Ballester

    ResponderBorrar
  11. Bello por donde lo mires...
    Contanos más sobre el viaje!!!
    Pedro ¡¡un genio!!

    ResponderBorrar
  12. ♥°**♥°**♥°**♥

    que lindooooooooooo!
    adoré todo!
    te felicito
    cariños
    c@

    ♥°**♥°**♥°**♥

    ResponderBorrar
  13. Anónimo7.3.12

    q lindo blog marce!

    aca o en fb te leo siempre :)

    ivana.-

    ResponderBorrar
  14. Que lindo todo, pareciera que no importa por donde mires siempre hay un increíble rincón para descubrir!

    ResponderBorrar
  15. El local es divino!! pero la última vez que fuí tenían unos precios.. de convenientes nada!! igual un placer para la vista. :) beso

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.