SLIDER

Despedida de lujo

Mars, es Argentina y vive actualmente en Oslo.
Estuvo compartiendo con todos nosotros, linda información sobre decoración en éste espacio, el año pasado desde allá. ( pueden ver sus entradas AQUÍ )
Hoy ya no seguirá haciendo sus aportes, por falta de tiempo y nuevos proyectos, lo cual me pone muy contenta por su crecimiento personal.

No quiso dejar de despedirse, sin una última nota...y yo la llamo: NOTA DE LUJO.
Como Diseñadora de Interiores, puedo decirles que lo que verán a continuación, hace "honor" al diseño de interiores con todas las letras!

Super agradecida a vos Mars, por tu compromiso y la delicadeza de haber preparado ésta entrada para despedirte de Deco & Design y de todos los lectores que día a día pasan por aquí.
Muchas Gracias!
Marcela Conti


Así comienza Mars su relato, sobre la nota que preparó:


Hace rato que no estaba colaborandocon el blog de Marce y les juro que no fue por falta de ganas sino de tiempo.De repente me encontré llena de cosas que hacer y casi no tenía tiempo ni parami propio blog. No me gusta dejar temas pendientes ni abiertos, esta buenocerrar etapas y eso es lo que quería hacer hoy en este espacio quegenerosamente Marce me cedió el año pasado cuando empecé con el blog. Comoalgunos saben (otros a lo mejor no) estoy con varios proyectos que me mantienenocupada y no me dejan mucho tiempo para colaborar en forma mensual por eso coneste post me quería despedir como colaboradora desde Oslo.
No hace mucho tuve la oportunidad de conocer el hotel EXPO, que se inaguró enmarzo de este año. Es un hotel Quality, destinado principalmente a convencionesy a hospedar ejecutivos que vienen por negocios a trabajar en esa zona (que esmuy de oficinas)...si les digo todo esto yo al menos me imagino un hotel muymoderno estilo HILTON pero no con mucho diseño no? bueno error! este hotel esun monumento al diseño de interiores! jaja, cuando vean las fotos me van aentender, yo sigo impactada y creo que no es casual que me haya picado el bichoen este país, donde hasta para decorar un hotel de ejecutivos invierten dineroy buen gusto en diseñar los espacios. Como dato adicional, el arquitecto quehizo el hotel se llama Nikki Butenschøn y Alessandro D´oranzio se ocupó de los interiores..bueno disfruten las fotos que tomé yo con mucho cariño y dedicación y esperoque les haya gustado mi último post
saludos desde Oslo!
Mars.







Lobby PB


Bardel









Cocina



Comedor



Habitación PA




Sala de almuerzo y desayunos privados


Área de café al aire libre


IN - CRE - Í- BLE
Nos le parece?

El diseño es impecable,
la paleta de colores neutros que podemos observar le otorga sobriedad al proyecto,
los materiales, las texturas y el mobiliario utilizado conforman un estilo contemporáneo
pero con mucha calidez y confort visual.
Simplemente: DE LUJO!

*

BUEN LUNES
PARA TODOS!


















7 comentarios

  1. genial!!! me encanto! mori con las bibliotecas y la cocina!!!! divino!
    Mars, suerte en lo que emprendiste!! te sigo en tu blog! un beso y cariños

    ResponderBorrar
  2. Hola Marce! gracias por el post! y gracias de nuevo por el espacio y la oportunidad de participar en tu blog! beso enorme seguimos conectadas!!!
    Mars

    ResponderBorrar
  3. espectacular el hotel y muy linda la nota!!!....bsos!

    ResponderBorrar
  4. Sin dudas que es un lujo...albricias para Mars que se va para arriba...igual todos seguimos siendo miembres de Bla-d y eso es lo mejor que nos ha pasado verdad Marcelas?
    Besos
    Lau

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8.5.12

    muy interesantes como todas la notas que compartiste!!!tu impronta es fuerte!!! por supuesto te seguí y te sigo en tu blog!!!!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  6. Increíble hotel y mucha suerte para Marce!, lindo día, besos!.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo9.5.12

    AWESOME POST:) I thank you for sweet words on my blog and I hope you follow me along:)

    If you like chocolate..check out my new post:)
    have a great week.

    LOVE Maria at inredningsvis

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.