SLIDER

París IX - Caminando por Montmartre

En la entrada anterior,
 desembarcamos en la Basílica Sacré Coeur en el barrio de Montmatre.
Aquel día Pedro y yo, luego de maravillarnos con aquella vista privilegiada de la ciudad de París,
decidimos hacer caminata por los alrededores del barrio
y dejarnos llevar por las sorpresas
 y sus callecitas tan encantadoras...



Los bares con sus típicas mesitas sobre la vereda...


Flores, siempre flores!

Colores en las fachadas de locales,


Pasajes, balcones,



Las puertas, sus estilos y el paso del tiempo...



Camino, miro y me asomo...


Cosas que me tientan...



Una pena, a éste local lo tenía agendado, pero estaba cerrado...

Me quedo mirando sus detalles por fuera,




y me reflejo en su espejo de antaño.

Seguimos caminando y salimos al Boulevard  Clichy, allí donde
se encuentra el famoso Mouline Rouge cabaret de París.

Moulin Rouge es más conocido por ser la cuna espiritual de la forma moderna de la can-can bailar. Originalmente introducido como una danza seductora de las cortesanas que operaban desde el sitio, el bailar can-can revista se convirtió en una forma de entretenimiento de su propio y dio lugar a la introducción de los cabarets de toda Europa. Hoy en día, el Moulin Rouge es un atractivo turístico  que ofrece entretenimiento musical de baile para los visitantes de todo el mundo. 



Ya terminando el paseo del día,
me dejé seducir otra vez, por la belleza y simplicidad de éstas sillas...
que las fui viendo desde mi estadía en Londres.
Ésta vez su color se llevó toda mi admiración!



Un cartel en la calle, que sin dudas...me lo hubiera traído a casa.


Un bar en esquina de ensueños...


la última postal,



y el paseo termina
con el placer de haber caminado UN DÍA MÁS por las calles de la adorable París!

Nos leemos mañana,
Marce

*
¡BUEN MIÉRCOLES
PARA TODOS!


12 comentarios

  1. que delicia de barrio, verdaderamente acogedor,

    te saludo desde : http://mimosycosmeticos.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  2. Me encantó la foto que te refleja en el espejo antiguo...

    ResponderBorrar
  3. guaauu!! que genial! te envidio! sanamente! jaja, hermoso tu viaje!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo29.8.12

    esta parte de la ciudad ME ENCANTO EN PARTICULAR...
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  5. Es un barrio precioso, las fotos muy bien pensadas y hechas.
    Un saludo.


    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  6. Preciosidad!!!
    Hermosas fotos y lugar...obvio :)
    Un beso

    ResponderBorrar
  7. Marce que lindo recorrido! mi hna llego ayer de Paris, Londres y Escocia, fue la segunda vez que fue y repitio lo mismo que la primera, "paris me enamora" q ganas de ir!!!
    Beso gde y gracias x tanta foto y recorrido lindo!!
    Ceci

    ResponderBorrar
  8. Anónimo29.8.12

    Muy bonito! Es la parte que mas me gusta de París!

    ResponderBorrar
  9. que maravilla París, las fachadas son todas magnificas!

    ResponderBorrar
  10. ayyy Marce, mori con ese barrio.. es taaaaan lindo...... ni te das cuenta de las subidasy bajadas jajaja, un beso

    ResponderBorrar
  11. Que hermoso todo! cuantas flores y colores!
    Me encantaron las sillas rosas!
    Y el espejo antiguo hasta que no leí que era un espejo no sabía como habías sacado la fotos! ji!

    Besos

    ResponderBorrar
  12. Estaba cerrado??? Tendrás que volver entonces!!!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.