SLIDER

Revista ReAction - BOXPARK Londres

La Revista reAction acaba de lanzarse al mundo de internet y las redes sociales.
Un magazine online de salida mensual, producida por un grupo de jóvenes y creativos emprendedores.
Un espacio donde podés leer sobre cultura, ecología, música, arte, entrevistas, tendencias en diseño y viajes entre otros temas interesantes.

Les cuento que para éste primer número fui invitada a formar parte de éste lanzamiento, colaborando con una nota sobre tendencias en diseño.
El tema a desarrollar: sobre Containers y su uso por ejemplo, en la arquitectura de hoy.
"Causalmente" durante mi estadía en Londres, tomé fotografías e información sobre un complejo comercial diseñado con éstas "cajas de metal " pensando en armar una entrada posteriormente, desde aquí en el blog.

Guardé aquella información entonces, 
para compartirla  hoy desde otro lugar, ésta vez desde Revista reAction!

Les dejo aquí la portada, para que entren directo a la revista.


Lean la nota que armé sobre el complejo BOXPARK y vuelvan a ver las fotos
que les comparto más abajo y
que por una cuestión de espacio,
no pudimos mostrarlas a todas, dentro de la nota.



















Bueno, les dejé material de lectura para el fin de semana,
y cuenten, que les pareció la nota sobre los Containers...

FB ReAction:


*

BUEN FIN DE SEMANA
PARA TODOS!




5 comentarios

  1. Bien,Marce!me encantó!es otra faceta y me resulto muy interesante,la nota y la revista!♥

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9.11.12

    que buen estilo! que interesante lugar...
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones Marce! hojée la revista y me guardé el link para leerla el finde. Buenisimas las fotos de esos containers. Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta esta revista, Marcela.
    Muchos temas de interes. Esos reciclajes que muestra son mi debilidad.
    El uso de containers para vivienda son realmente de mucho valor actual. Ya vi que en muchas ciudades del mundo ya son utilizados.
    Me encantan los temas que traes a tu blog. Y esa muñeca de mas abajo. una preciosidad!
    Es siempre un placer visitarte.
    Besos,
    Dolly

    ResponderBorrar
  5. Divino el post como siempre! Gracias por comentar en mi blog! Estaba super emocionada. Hice un post del Mercado de Pulgas que me encanta y encontré en tu blog uno similar. Así que enlacé por primera vez!!! jajja estoy aprendiendo. Si querés entra y miralo. saludos

    http://ultramarinamujer.blogspot.com.ar/2012/11/mercado-de-pulgas-palermo-buenos-aires.html

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.