SLIDER

Mis fotos INSTAGRAM



Un buena filosofía de vida...


Cuando hay que hacer tiempo...
nada mejor que sentarse y disfrutar de un buen helado
 ( y si es de sambayón y chocolate, para mí mejor )


Las hortensias de mi jardín,
 están así de hermosas!



Una palabra pintada,
de mi tienda que ya partió...



de paseo por el 


y ya que estábamos por el barrio...
de paseo por el rosedal,


#enelmejordelosestados...


Calor y manta invernal + 40º de calor...
igual Él lo disfruta!


y si hablamos de temperatura veraniega,
no nos olvidemos de consumir fruta fresca de estación.


Un estreno siempre viene bien :)


o tal vez dos...


Y para terminar,
nada mejor
 que vibrar de emoción con la música!


Estuve en su recital
 y me llenó el alma!
Suficiente como para estar feliz!

#cosassimplesdelavida

LO QUE VEO, 
lo que encuentro,
LO QUE HAGO
lo que siento,
LO QUE SOY.


*

BUEN FIN DE SEMANA
PARA TODOS!

( Yo por lo pronto mañana me tomo un día de spa en compañia.
Pero alguna foto... seguro les voy a compartir! )






7 comentarios

  1. Anónimo14.12.12

    un estilo, un parecer, una persona... muy lindo tu interior y tu exterior...
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo14.12.12

    La vie en rose bonbon! La vie est belle :) ...

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué lindas imágenes de verano! Este año estoy más aventurera con los gustos de helados y pruebo nuevos. Todo en el nombre de la investigación. ;)
    En cuanto a recitales, si bien me gusta Jones, elegí llevar a los chicos al de César Franco (cantante de series de animé como Digimon).

    ResponderBorrar
  4. que lindas imagenes Marce! divinos ambos estrenos... y comparto gusto por el sambayon! a todos en mi flia les gusta, y mi marido lo odia... el se lo pierde :)

    ResponderBorrar
  5. Me ha llamado la atención el rico helado y he pensado: pero qué valor, con el frio...luego he caido en la cuenta de que tú estás en verano :)
    Preciosas las hortensias! Si las ve mi madre se queda cuaja :)
    Un gusto escuchar a nora.
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  6. Está mal que lo que mas me haya gustado sea el cucurucho?? La operación bikini hace muy maaaallll
    Muy lindas las fotos, Marce!
    Besos
    Nat

    ResponderBorrar
  7. Hola Marcela,
    Cada que paso por tu blog me llevo como una brisa de todo lo bonito que muestras, muy especialmente tus fotos de lugares de la bella Buenos Aires.
    Feliz Navidad y que el 2013 sea muy generoso contigo y los tuyos.
    Besos,
    Dolly

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.