SLIDER

Mis servicios en decoración

El 2013 y como cada año,
 trato de comenzar con nuevos propósitos, proyectos o pequeñas metas
para ir cumpliendo durante los meses siguientes. Algunos temas se encuentran en paralelo o quizá transitan por caminos diferentes y claro... van desde lo personal a lo laboral.
A lo largo del año, seguramente podré ir compartiendo algunos de éstos logros.

SÓLO ES CUESTIÓN
DE PROPONÉRSELO Y
PASAR DEL PENSAMIENTO
A LA ACCIÓN.

Es así, que uno de mis primeros proyectos del año, fue
incorporar más servicios de decoración a la tienda de los ya instalados:
Servicio de Fundas para sofás y sillas a medida
&
Servicio de reciclado de muebles

Fundas y reciclados de muebles nacieron casi con mi tienda 
Good Things Store hace ya casi cuatro años!
Y hoy son parte de mi trabajo los nuevos:
Servicio de cortinados 
&
Servicio de fabricación de sofás y sillas

Asique ya saben...si necesitan renovar sus muebles,
vestir sus ventanas o fabricar un sofá o banqueta a la medida de sus ambientes...
pueden contactarme y combinamos un asesoramiento para buscar una linda solución
a cada necesidad.

Les dejo algunas inspiraciones y mañana
les muestro mis nuevas cortinas del comedor!










Si querés conocer más acerca de mis servicios
en decoración escribime a:
decomsc@hotmail.com
o entrá al siguiente link:


*

BUEN JUEVES
PARA TODOS!





No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Deco Marce • Theme by Maira G.