SLIDER

The Natural Kitchen - Londres


HOY es día de inspiración total 
y estoy segura que ustedes también estarán de acuerdo con lo que les digo,
cuando terminen de ver mi post.




Fue uno de los lugares, que más me gustó conocer en Londres.
Una especie de supermercado boutique ( diría yo)


Por supuesto con venta de productos gourmet,
frutas y verduras de selección,






y todos los complementos necesarios,
para hacer compras con mucha onda!
(una bolsa igualita a ésta, se vino conmigo)


El Visual Merchandising del lugar, muy cuidado y siguiendo una estética
sumamente vintage!



No sabía si sentarme a comer las exquisiteses que veía,


 o comparame todo el local entero!


Bajando por una escalera,  



un subsuelo, para perderse el día allí adentro!
Ayyy... me acuerdo y pongo ansiosa!

Ustedes comprenderán...
MIREN!


Antes de que me pregunten...
Si, si... me traje unos cuantos de éstos rollitos de cintas hermosas
( todavía los tengo sin usar)



Todo super divino!
Recuerdo que ya estaba mareada a ésta altura...



Además el hambre se hacía presente y



la tentación de probar nuevos sabores estaba latente!
Subimos y elegimos una mesa


para pedir la carta de alimentos orgánicos.
Una tarta, ensaladas y jugos naturales
para una almuerzo super disfrutado!




Un placer sin igual, poder comer rodeada de tanta inspiración...
Un lugar único de londres ubicado en 
Marylebone High Street, aunque tiene un par de sucursales más
ésta es la más linda!



Noticias gourmet: El submarino ya fue!
Miren la nueva propuesta para chocolatear tus tazas de leche
y con cucharita incluída!



Toda una novedad, tanto el producto
como el local!!



The Natural Kitchen en Londres,
uno de mis mejores lugares visitados!!

Y ustedes ... QUÉ ME DICEN al respecto?

*

BUEN MARTES
PARA TODOS!




7 comentarios

  1. Precioso local Marcela, como para perderse y dejarse la paga enterita ahí.
    Besitos!

    ResponderBorrar
  2. Que lindo! Cuantas cosas maravillosas!!

    ResponderBorrar
  3. alaaaa me encantaria ir a un sitio asi
    http://mandarinacosturera.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  4. ayy marce! qué hermoso local... estuve hace poquito en londres y lo tenía en mi lista pero no llegué! seguro coincidis conmigo que toda la comida en Londres es Riquísima!
    un beso!
    vicky
    www.myfuntimeblog.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente Vicky! la comida de Londres es increíble, yo disfruté todos los sabores en cada lugar que comí :)

      Borrar
  5. Qué lindo lugar! Yo había visto lo del chocolate en el Museo del Chocolate en París. La entrada incluía uno.

    ResponderBorrar
  6. Marce!!!!! Hola y cómo estás???? Me encantó este lugar,,,,,,,y lo tendré encuenta al ir a Londres........la que viaja es Bibi y sé que buscaba info!!!!! Disfrutá tu mesa de trabajo, quedó divina! Y allí seguirás inspirándote! Besos, Gloria.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.