SLIDER

Alfombras tejidas


Para agregarle color a éste y cualquier otro día,
 les dejo imágenes
de un nuevo producto que tengo en venta en mi tienda y que me encanta:
alfombra tejida al crochet.



Éstas alfombras están tejidas al crochet 


por lo tanto son 100% artesanales fabricadas en
material acrílico.




Son tres diseños diferentes a rombos,


y con combinaciones de colores,
que serán el detalle exclusivo 


de cualquier ambiente o rincón, 
donde se encuentren.




Otra opción de uso además de vestir el piso, 



es usarlas como carpetas para mesas.



Son adaptables, lavables y 
únicas!

LES GUSTAN?

Para adquirir éste producto pueden escribirme a:
decomsc@hotmail.com
o ingresando a la tienda, en el siguiente link:


*

BUEN MIÉRCOLES
PARA TODOS!











5 comentarios

  1. Belleza y funcionalidad todo en uno. Son preciosas Marcela.
    un beso

    ResponderBorrar
  2. divinas marce!!! me encanto el diseño y la combinación de colores!!!!! un beso grande

    ResponderBorrar
  3. Lindísimas Marce! muy lindo diseño y colores!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo10.7.13

    que vistosas son!!!!una delicia la combinación de colores!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  5. Muy lindas,Marce,son las de P.Ti deco,me encantaron,no sabía que eran tuyas!!
    Beso!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.