SLIDER

Días de lluvia: qué me pongo? - Rox de Angelis

Hola chicas: Tuvimos varios días con lluvia y mucha humedad.

¿Se hicieron la pregunta de siempre?: "¿Qué me pongo?"

Voy a dejarles algunas ideas con outfits, 

porque supe que les gustó mucho el post del viernes pasado.

Vamos...¡nunca perdamos el color!


Generalmente los días de lluvia son grises, 

pero no por éso tienen que vestirse acorde, a no ser que les guste...claro.

Para estos días,

hay prendas y accesorios que pueden usar que no sólo son hermosos,

 sino que además te mantienen seca.

Hablo de pilotos, trench, paraguas, botas y sombreros que les van a encantar!

Empecemos por los outfits más informales:










 

¡Calzado para los días de lluvia!



Outfits para las más formales







Carteras y sombreros






 

Espero puedan divertirse la próxima lluvia, obvio sabiendo

de antemano como vestirse!

En unos días les pasaré fecha por aquí, 

sobre una charla que estaré dictando de Imagen Personal.

Espero les guste la idea así nos podemos conocer y seguir aprendiendo juntas!!!

Disfruten del fin de semana!

Hasta la próxima, 
Rox





BUEN VIERNES
PARA TODOS!



 

 

 

 

8 comentarios

  1. Anónimo12.7.13

    Divinos todos!! Me anoto en la charla!
    Beso y buen finde! Marisa

    ResponderBorrar
  2. Bellas combinaciones...

    ResponderBorrar
  3. Me los llevo todos..., pero para el invierno que viene claro!
    Son preciosos Marce.
    Besitos

    ResponderBorrar
  4. hermosos,,, muero por unas botas asi ;)

    ResponderBorrar
  5. hermosos ,,, muero por unas botas así !!!

    ResponderBorrar
  6. Uno más lindo que el otro!!
    Me encantaron las ideas!

    Beso

    ResponderBorrar
  7. Que lindos! Me encantaron los que tienen botas rosas! Muy bueno!

    ResponderBorrar
  8. Que lindos! Me encantaron los que tienen botas rosas! Muy bueno!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.