SLIDER

LONDON Style Guide

Hace tiempo, que quiero compartir éste libro con ustedes!


Asi es que el post de hoy, va dedicado a quienes viajen a Londres
a quienes ya viajaron,
y a quienes sueñen con viajar algún día!
Vick ahí va:
Ésta guía, es uno de  mis libros favoritos!
Una pena, que la encontré en Londres cuando ya casi me iba de la ciudad, 
pero una alegría tenerla al menos.


Aquella vez, me llamó la atención  la tapa y su formato


es tan especial...
el papel, la calidad,
Ni hablar de la fotografía!
La autora Saska Graville ( londinense ella )


armó éste libro por zonas o barrios
 y muestra los mejores lugares
que Londres puede ofrecer en diseño,decoración, bares,
restaurantes...




Además publica varias entrevistas 
de londinenses dueños de locales que cuentan experiencias y sus tips
más importantes.





Cada barrio tiene un pequeño planito
donde se ubican las propuestas que la autora rescató para compartir.



Es una joyita  llena de secretos con estilo!



Me fui de Londres con ganas de volver,
y después de ver éste libro... ni les cuento!



De la guía y sin saberlo
 visité ésta librería: Daunt Books
que todavía tengo fotos para mostrarles en algún futuro post,




Aqui muestra el barrio donde nos hospedamos:
me dio la sensación de un barrio fabril, con una movida de diseño emergente y muchos
restaurantes boutiques, como el que muestra


aquí, que también lo descubrí de casualidad caminando por sus calles
y lo reconocí luego mirando el libro.


En fin,
La London Style Guide
es como un cuaderno de viaje, que no te puede faltar
si tu próxima visita será ésta  maravillosa ciudad inglesa.




Si quieren pueden comprarla Aqui
o también bajar la versión iTunes

*

Este libro te lleva de viaje hacia el corazón y el alma de Londres,
 revelando los lugares ocultos y con estilo 
que hacen de esta ciudad tan increíblemente única y ecléctica."
Saska Graville.

BUEN JUEVES
PARA TODOS




8 comentarios

  1. Gracias por compartir, este libro me lo compro!

    beso!

    ResponderBorrar
  2. Marce!!!! Me encantó tu libro! Y ni decirte de viajar a Londres! Feliz de leerte y aprender de estos lugarcitos tentadores!!!!!Besos, Gloria.

    ResponderBorrar
  3. Si algún día vuelvo, será acompañada de ese libro! gracias por el dato!

    ResponderBorrar
  4. muy buen libro me encanto beso

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno que siempren queden motivos para volver...en un próximo viaje me lo traigo. Es her-mo-so!

    ResponderBorrar
  6. Hermoso post, hace poco me empezaron a aparecer las ganitas de ir..veremos que se puede hacer!!
    Besote

    ResponderBorrar
  7. Anónimo17.8.13

    interesantísimo libro de bellas perlitas... gracias Marce!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  8. Uuuuy me encantan las guias de viaje! si todo sale bien en un tiempo estaré por esos lares, ojalá lo pueda conseguir para aprovechar al maximo la ciudad. Gracias por recomendarlo!
    Anto*

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.