SLIDER

A recibir la Primavera

Si, ya estamos en Primavera!
Y en el post de hoy,
 dejé todo preparado para comenzar a festejar en éste día Lunes!




Las flores son el anuncio del cambio de estación,
y no podían faltar en ésta producción.
Los invito a imaginar un pic -nic lleno de color, 


con guirnaldas de amor,



un cajón con muchas sorpresas,



estrellas de luz,
que nos iluminen el camino


sorbetes de alegría,












y mucho aroma fresias
para llenar el alma...




Abramos nuestro corazón,
como las flores con su capullo.
Recibamos la bendición de florecer cada día,
Agradezcamos sentir la brisa fresca del viento
y dejemos volar nuestros sueños...
La primavera tiene mucho para regalarnos,
solo estemos dispuestos a recibirla!

*

FELIZ PRIMAVERA
PARA TODOS!










15 comentarios

  1. Me gusta el contraste de la foto 13. Siempre re lindo y original todo.

    ResponderBorrar
  2. aquí ha empezado el otoño, que pereza!!!!!! me encanta tu picnic, bsss

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué monada de caja-bandeja! Me parece que me voy a copiar ;)

    ResponderBorrar
  4. ahyyyyque linda bienvenida de primavera entre tus palabras tan lindas y ese picnic que imagino hermoso!! feliz primavera marceeeee!!!! y que ese florecer de cada dia nos llene de mucha alegría!!besos enormes!!!

    ResponderBorrar
  5. que belleza todo!!!!! asi da gusto la primavera! un beso grande

    ResponderBorrar
  6. que lindo y q prolijo todo!!!!! bellas imágenes!
    feliz primavera!

    ResponderBorrar
  7. Que explosión de colores y de imaginación!!! Lo malo es que aquí ha empezado el otoño... Bs.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo23.9.13

    que hermosos colores que usaste.... además de los "detalles" que son un primor!
    Patry.colo

    ResponderBorrar
  9. que lindo Marce! Feliz Primavera!

    ResponderBorrar
  10. Feliz primavera para vos!!
    El cajoncito/ bandeja es muy lindo pero me encantaron los sorbetes!!
    Besos,
    Paula

    ResponderBorrar
  11. !Qué lindo post! !Feliz primavera! ¡El cajoncito me pudo, esta muy bueno! Qué loco que festejamos la llegada de las estaciones, en realidad, más la primavera que otras estaciones me parece. Besoss

    ResponderBorrar
  12. Hola Marce! Qué lindas fotos y qué bueno está ese cajón, por favor!

    Me dieron ganas de irme de pic-nic YA!

    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola Marce, ¡Feliz primavera con mucho aroma a fresias! El texto del final de tu post me llenó el alma, mil gracias por compartir tanta inspiración (además de lindas ideas para el festejo!) Beso enorme y que tengas una hermosa semana! Dani.

    ResponderBorrar
  14. Me encanto la ultima frase! :)

    ResponderBorrar
  15. Uy, vi este post hace unos días pero apurada y sin tiempo para comentario.
    Ese cajón ya me gusta sólo, bueno, o será que me lo empiezo a imaginar con cosas preciosas como las que pusiste? Me encantó tooooodo!
    Besos!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.