SLIDER

Cocina - ANTES y DESPUÉS

Hoy les estaré compartiendo 
 la cocina de mi tienda.
 Al igual que en todo el resto de la propiedad,
  le hice unos simples cambios, utilizando
la pintura como material principal de renovación.
Así se veia originalmente,

ANTES


Las paredes y bajo mesada estaban en color crema
 y las aberturas
de madera en lustre oscuro.


DURANTE

El bajo mesada, con unas pinceladas...
pasó del color crema a un tono de gris
muy clarito.



Y las aberturas y muebles embutidos,
cambiaron su lustre oscuro
por color blanco, al igual que las paredes, zócalos y techo.
Ya saben que me gustan los colores, pero
cuando es necesario usar el blanco,
no hay que dejar de hacerlo,
sobre todo como en éste caso, que necesitaba
aportar más luz y claridad al ambiente.
(además los muebles existentes, no debian interferir con los muebles
de exhibición en éste caso) 
por éso el uso del blanco en los armarios,
para mimetizarlos con las paredes.



DESPUÉS

El espacio de cocina es un ambiente más,
 donde puedo mostrar tanto los productos que vendo
como su ambientación.
Así es que junté algunas cosas y armé producción para
compartir con ustedes mi estilo y también mis productos.

Espiamos un poquito desde la puerta ...?


un poquito más...


y listo!!
ya estamos descubriendo la cocina completa...


En la pared , repisa antigua con espejo y ganchitos para colgar tazas.


En el centro de la cocina
una pequeña mesa de campo, 
que puede servir para desayunos o almuerzos rápidos.
Sillas americanas tapizadas y silla plegable de chapa.
Las sillas rcién llegadas a la tienda
son las protagonistas del ambiente.

Noten ,
que no siempre es necesario tener un super espacio
 hablando de tamaño...
Podemos contar con una cocina/ comedor de espacio reducido
y no por éso menos funcional y menos decorativa.




Un mueble bajo, 
+ un aparador con alzada de estilo rústico
 pueden funcionar como lugares de guardado
y a la vez arman el estilo de la habitación.





Una alfombra nos marca límites desde el piso,
nos dirige
sectoriza o simplemente
aporta color...



Un banquito bajo siempre estará ahi como asiento...
o quizá nos ayuda a subir,
o a alcanzar lo que no podemos.


Los percheros escaleras,
 además de ser muy decorativos,
nos ofrecen tener a mano repasadores 
o manteleria a mano por ejemplo.




Los colores, las texturas y los detalles 


hacen que cada ambiente


tenga su estilo y personalidad.





Qué les pareció?


Les cuento además,
que todos los productos exhibidos en las fotos de éste post
están a la venta en mi tienda AQUÍ
Pueden consultarme escribiendo a:
decomsc@hotmail.com

*

BUEN MARTES
 PARA TODOS!

20 comentarios

  1. marce!!! que divinor!
    esas sillas... mori de amor

    ResponderBorrar
  2. Hola Marce! mi nombre es Vir, recien conozco el blog! te sigo en facebook (te sigo como Dos Chapatis no como Vir!) y ahora vengo a conocer el blog! me encanta! que buen cambio lograste!!!
    definitivamenete me quedo por acá!!!!
    besos
    Vir

    ResponderBorrar
  3. Anónimo26.11.13

    soñadisima!!!!!!!
    Ale

    ResponderBorrar
  4. Anónimo26.11.13

    hermosisimo!!!!
    besos
    Juli

    ResponderBorrar
  5. Menudo cambio!!! Besicos.

    ResponderBorrar
  6. ME DECLARO FAN TOTAL DE TUCOCINA Y DE TU BUEN GUSTO MARCE!!
    Que manos tienes hija mía... te ha quedado super coqueta!!
    Besitos linda.

    ResponderBorrar
  7. Quiero todo puede ser, ph incluído !!!!

    ResponderBorrar
  8. Quiero toda la cocina, ph incluído !!!!

    ResponderBorrar
  9. Divina. Mucha suerte con tu proyecto y tu viaje! Besos

    ResponderBorrar
  10. Que lindo lo que hiciste! quedo muy muy bien. Felicitaciones, muy bien, 10! ;)

    ResponderBorrar
  11. Que lindo lo que hiciste! quedo muy muy bien. Felicitaciones, muy bien, 10! ;)

    ResponderBorrar
  12. wooowwww!!!
    te quedó espectacular!!!

    ResponderBorrar
  13. Divino Marce!! Todos loa ambientes que vas mostrando estan lindisimos!

    ResponderBorrar
  14. ¡Guauuuuu! ¡¡Qué cambio, que ojo Marce, quiero que vengas a mi cocina!! Y tambien quiero todo lo que mostras jaja. ¡Re lindo! Besos

    ResponderBorrar
  15. Anónimo27.11.13

    exquisita combinación!

    ResponderBorrar
  16. Anónimo10.12.13

    LINDISIMAS LAS SILLAS TAPIZADAS!!

    ResponderBorrar
  17. Anónimo10.12.13

    LINDISIMAS LAS SILLAS TAPIZADAS!!

    ResponderBorrar
  18. ME ENCANTA TU COCINA!!!
    LAS SILLAS...LA MESA EL MUEBLE...ESE BANQUITO...
    TODO DIVINO!!!!
    CHAUCITO

    ResponderBorrar
  19. perfecta,la mesita de campo,todo lo que hat sobre el mueble,esas botellas viejas,LAS TAZAS POR DIOS!!son lo mas en febrero voy a visitarte prometido algo me tengo que traer,quiero servilletitas antiguas Marce ojala todavia tengas o puedas consegir. Es un placer ver cada cosa,cada detalle!{

    ResponderBorrar
  20. la mesita de campo es perfecta,todo lo que esta sobre el mueble es encantador,las botellas viejas,las tazas por Dios son maravillosas,en febrero voy a visitarte ojala aun tengas servilletitas antiguas o vuelvas a consegir,las quiero!!! es un placer ver tu blog y tu pag en face y gracias por los consejos que siempre das!

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.