SLIDER

Deco Marce - Tienda & Estudio - Parte II

Les dejo imágenes de mi Tienda & Estudio 
ya listos.
Las fotos fueron sacadas el día de la inauguración.
Éste ambiente será de ahora en adelante mi estudio/escritorio y
lugar de trabajo.
Un espacio super iluminado, que da a la cocina y también a 
la galería.




El sillón Berger que ven al fondo,

lo encontramos con Pedro hace meses una noche en la calle,
en el barrio de Caballito y obviamente
 ( y a pesar de aspecto) no dudamos en cargarlo y llevarlo a casa para reciclar.
Ya les voy a mostrar en un futuro post, el antes y después del sillón.

El mesón antiguo de doble plano, hace más de un año lo tenía comprado...
sabía que en algún lugar lo iba ubicar y quedaría finalmente para mí,
no era mi idea venderlo.
Las lámparas colgantes las compré el año pasado en Merci París.
A la silla Windsor la compré en un remate y la renové, cambiándole
el tapizado del asiento color verde de cuerina,
 por un estampado de lino natural y negro Chevron
( o diseño zig-zag)



El pizarrón es un clásico mío, que no podía faltar
en éste lugar.
Aquí también, puedo tener a mano las muestras de tela
que uso para trabajos de retapizados
 y debajo sobre un zócalo de madera,
cuelgo las bolsas para entregar los productos que vendo.


Al fondo de éste ambiente,
hay una mampara que da al lavadero
 y opté por dejar la carpintería metálica en su color original.
A la derecha sobre la puerta, 
podrán ver la virgen, que vino incluída con la propiedad.
( bendición asegurada)


El ph tiene dos cuartos que utilicé para exhibir y ambientar
con todos mis productos.

Aquí Cuarto 1 y algunos


de los rincones.







Cuarto 2
con vista general y por último


el patio que es el aire de éste lugar,
y yo adoro tener.
Aquí se puede disfrutar de la tranquilidad,
te inunda la luz y se siente el canto de los pájaros...

Ya llevé unas cuantas plantas,
 flores, agregué un jazmín enredadera para que dé su aroma junto
a las lavandas, unos pinitos, un olivo y algunas aromáticas.
Necesitaba sentirme como en casa...




La galería también me encanta!  y seguro
irá cambiando con cada ambientación que haga,
ya que es un lugar que permite adaptarse fácilmente a distintas situaciones,
 asique dejaré volar mi imaginación aqui 
 bastante seguido....



Y por último,
 les comparto una collage de fotos
con algunas de las visitas de clientes,
que pasaron por aqui el sábado.


A partir de hoy Deco Marce Tienda
  tiene lugar físico,
pero no perderá la esencia principal que la
caracteriza de: tienda online.
Gracias a todos los que pasaron a visitarme,
y los que quieran hacerlo de ahora en adelante,
podrán contactarse conmigo por cita, vía e-mail a:
decomsc@hotmail.com

Les gustó mi lugar de trabajo?

BUEN LUNES
PARA TODOS!

19 comentarios

  1. Que lindo quedó!!!!! Mil felicitaciones!!!!! Me parece que es el inicio de millones de cosas increibles!!!!!! Muchos besos!!!

    ResponderBorrar
  2. Una vez más FELICITACIONES!!! Es hermoso TU LUGAR. Me suena ha que acabás de dar a luz, y en tus brazos tenés un hermoso bebé que con el tiempo se irá pareciendo cada vez más a vos. Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que linda comparación! Un bebé siempre trae alegrías no? GRACIAS!

      Borrar
  3. Ayyyy que lindooo! imposible me fue el sábado porque del partido de mi hijo salí re tarde y con toda la prole pero ya voy a ir, me encantóooooooooooooooo!!!! Un beso Marce!

    ResponderBorrar
  4. divino Marce, me encanto el lugar y como lo ambientaste!!!! estoy volviendo de tus pagos!! los cuales adoro y me estoy poniendo al dia con los blogs, besos

    ResponderBorrar
  5. Divinooooooooooooooo, quedo super lindo y obvio toque personal y cuantos tesoros que econtraste!! nuevamente FELICITACIONESSSSSSSSSSS, beso

    ResponderBorrar
  6. hermoso todo y lleno de inspiración como te caracteriza!

    ResponderBorrar
  7. ¡Guau, me encantaría trabajar en un lugar tan cálido y con tantas cosas bonitas alrededor!

    ResponderBorrar
  8. divino! felicitaciones!!!
    un beso

    ResponderBorrar
  9. me encanta, te ha quedado impresionante!!!
    así da gusto trabajar...rodeada de tantas cosas bonita!muy inspirador!!!
    un beso

    ResponderBorrar
  10. Si Marce! es SO-ÑA-DO!!! cariños enormes!!!

    ResponderBorrar
  11. Anónimo18.11.13

    Bellisimo¡¡¡ cada detalle, cada rincon, ojala un dia pueda pasar...para tu cumple te hice saber que aprendo todos los dias de vos y asi es...desde Cordoba, mis Cariños

    ResponderBorrar
  12. Te recontra felicito! quedo Bello para variar!!!!! Q lindo que sigas cumpliendo tus sueños, siempre con Amor Luz y Paz! Lo mejor!

    ResponderBorrar
  13. Marce !!!! un sueño el lugar, tus cosas, tan lindo !!! me debo una visita !!! Te felicito !!! beso enorme !

    ResponderBorrar
  14. Cuantas cosas lindas Marce!!! Todos los exitos otra vez!!!! Besos
    Mechi

    ResponderBorrar
  15. Marce es divino ese espacio! cada ambiente es un sueño!! felicitaciones! besos

    ResponderBorrar
  16. Hermosa quedó la casa Marce !!! ME dió nostalgia, pasé toda mi infancia en una casa así, igualita !! En el barrio de APrque Chacabuco, cerquita de ahí. Divino todo lo que tenés , los almohadones, el sillón, las sillas, mesas, todo !!! MUCHISIMA SUERTE EN ESTE NUEVO COMIENZO !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderBorrar
  17. Marce!!!!!Felicitaciones y éxitos!!!!! Te mando un abrazo grande y no faltará el momento de conocer tu espacio in situ!!!!!Divino y todo tiene tu impronta de muy buen gusto en la sencillez y en la nobleza de los materiales que elegís!!!!!Besos, Gloria.

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.