SLIDER

Encuentro especial y NOVEDADES


NOVIEMBRE es el mes de las novedades!
Mañana inauguro mi Tienda&Estudio 
y también saldrán nuevos productos a la venta.
Entre ellos, estoy lanzando una línea de obras de arte
 que trabajé junto al pintor Claudio Giannini.
Si, él es el autor del famoso Caballito
 que está colgado en el living de casa.





Todo comenzó con mail de " idas y vueltas"
entre Claudio y yo por consultas que él recibía acerca de
pedidos de cuadros iguales a éste.
No nos conocíamos personalmente.

Mail va, mail viene
lo invité a casa, quería tener una foto con él y el cuadro.
Es un gran artista, pero sobre todo: una gran persona y
amablemente aceptó mi invitación!
(Todo el relato es a modo de resumen)

Llegó el día del encuentro y Claudio vino a casa aquel día con su hijo Pedro,
que sigue sus pasos en el arte.


Aqui  foto de los tres: el caballito, Claudio y yo



Pedro y Claudio


Fue mucha la ansiedad por conocerlo y las expectativas
que yo tenía.
Fueron horas de charlas únicas, 


con sesiones de fotografía y tazas de té compartidas.
Me encontraba frente
a una persona que yo, y muchas personas más... admirábamos por su trabajo.


Un ser sensible, inteligente y muy especial.
Adoré escucharlo...


Me puso al tanto de su historia y su trabajo, su experiencia
y lo más importante: me brindó la confianza y el talento de su hijo Pedro ya que él
ya no se dedica como antes a este trabajo.
Pedro absorbió desde niño, la labor de su padre, las horas de taller
y su filosofía.

Aquel fue un día importante en mi vida y no exagero,
por todo lo que me dejó.
También comenzamos una linda amistad y lazo de trabajo.

Hoy junto a Pedro, venimos desarrollando 
una línea especial de obras de arte decorativo
que combinan la técnica y la experiencia académica de Pedro
con mi estilo personal.
Diseñamos cuadros/ obras en base a las fotografías que yo misma tomé,
con pinceladas de óleo muy Giannini
 y los sellos Deco-Marce.



También saldrá a la venta en mi tienda,  una línea exclusiva de 
cuadros CABALLITOS



 inspirados en el original de mi living,
pero con una técnica más simplificada
para poder repetirlos en función a la demanda.
Cada uno será diferente al otro y nunca se podrán repetir.
Saldrán parecidos, pero nunca iguales y
además están SERIADOS. 
Estaremos en presencia de los CABALLITOS Deco Marce?

No lo sé...
lo que sí sé, es que pudimos unir nuestras pasiones,
para poder compartirlas
 y que cada uno de ustedes,
pueda tener la oportunidad de tener una obra de arte en su casa
con un estilo único.

Mañana en la inauguración verán el resultado de un encuentro muy especial,
 estarán exhibidas todas las obras,
en mi tienda y quien dice, que quienes vayan
conozcan también a éstos dos artistas!

Les comparto más imágenes de aquel día...



Pedro y la obra que 
luego titulé como CALESITA.


La frase que Claudio compartió en mi pizarrón interactivo:
" Ver lo que otros no ven"





Otro sueño más...
cumplido!
Gracias a Claudio y Pedro por ser en éste nuevo proyecto,
mis canalizadores!

A partir de la semana que viene,
serán publicadas cada una de las obras en el 
blog de mi tienda, con cada una de sus especificaciones
correspondientes.

BUEN VIERNES
PARA TODOS!

12 comentarios

  1. Marce me encantó! Ya estuve chusmeando imágenes del nuevo showroom y es un sueño todo! Todavía no se sí voy a poder ir mañana pero te mando toda la buena onda, de corazón! Y esto de los cuadros es una genialidad!
    Besos gigantes!

    ResponderBorrar
  2. Yo quiero el de las hortensias ya !

    ResponderBorrar
  3. Anónimo15.11.13

    Hola Marce! Te leo siempre pero es la primera vez que comento.Le compré varios cuadros a Claudio en el mercado de pulgas de dorrego.sigue estando allí? El pintaba y lo acompañaba su esposa. Hermosos trabajos!!! Saludos.Mariela

    ResponderBorrar
  4. FELIZ por este relato y encantada con este encuentro magico

    ResponderBorrar
  5. Me alegro por la inauguración y espero que se de lo mejor.
    Me gusto mucho la nota, la sensibilidad con que describiste todo y de haber participado de ella.
    Es un placer estar trabajando juntos y espero que todo siga bien como se fue dando.
    Saludos y nos vemos mañana

    ResponderBorrar
  6. que buena idea Marce! genial encuentro!

    ResponderBorrar
  7. Bello, simplemente inspirador!!!!!!!!1

    ResponderBorrar
  8. Que lindos los caballitos.. preciosos!
    Espero que haya salido muy bien la inauguración de tu nuevo espacio!

    ResponderBorrar
  9. que lindo encuentro Marce!! que lindos cuadros!!! me encanto tu espacio! un beso

    ResponderBorrar
  10. qué hermoso Marce! poder cumplir este sueño! es hermoso ese cuadro y seguro venderan muchos!
    besos!

    ResponderBorrar
  11. Que emoción Marce. Yo también pude experimentar algo parecido y te comprendo perfectametne.
    Te dejo el link de mi blog donde comparto esa experiencia para que puedas leerlo si tenés un tiempito.
    http://cuentos-veronica.blogspot.com/2012/06/un-dia-con-mi-idolo.html
    Saludos y estoy segura que el recuerdo de ese momento fue un regalito para el alma.
    Besitos

    ResponderBorrar
  12. Que emoción Marce. Yo también pude experimentar algo parecido y te comprendo perfectametne.
    Te dejo el link de mi blog donde comparto esa experiencia para que puedas leerlo si tenés un tiempito.
    http://cuentos-veronica.blogspot.com/2012/06/un-dia-con-mi-idolo.html

    Saludos y estoy segura que el recuerdo de ese momento fue un regalito para el alma.
    Besitos

    ResponderBorrar

© Deco Marce • Theme by Maira G.